Tratamiento Jewel Skin para la Navidad


Gotas de oro, zafiro, diamantes y orquídea negra, una combinación de lujo para una piel resplandeciente

La cuenta atrás navideña ha comenzado … Para que esta vez los eventos y planes no te pillen por sorpresa, la Clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero tiene la solución que brindará a tu piel luminosidad en un tiempo récord.

Cada vez queda menos para que la Navidad llame a la puerta y te pille sin los deberes hechos: no le has prestado atención a tu piel. Una sensación de pánico te inunda y es que, lejos de lucir una piel luminosa y un tono unificado, el tiempo corre en tu contra y no tienes tiempo para remediarlo… o eso creías.

La época navideña, igual que el verano, son justo las estaciones en las que queremos lucir perfectos, pero también son en las que más debemos incidir en el cuidado de la piel. Una buena forma de hacerlo es aportando a nuestra piel tratamientos que combinen tecnología con técnicas estimulantes a base de metales y piedras preciosas” explica Gema Cabañero, directora y fundadora de la Clínica antiaging y estética Gema Cabañero.

 

Oro, zafiro y extractos florales, el cóctel que te hará brillar

El tratamiento Jewel Skin es un lujoso y avanzado ritual que combina la alta cosmética con excelentes técnicas manuales y una avanzada técnica que une en un solo dispositivo distintas tecnologías como microcorrientes galvánicas, luminoterapia led o ultrasonidos para aportarnos belleza de forma instantánea y a largo plazo. 

A base de piedras y metales preciosos como gotas de oro o zafiro y extracto florales y frutales como el de la camelia y la orquídea negra, este tratamiento contribuye a reducir las arrugas, la flacidez y energiza ya que ayuda a restaurar la cohesión de los tejidos y la densidad dérmica. A su vez, gracias al poder de microcorrientes galvánicas conducidas a través de guantes con fibra de plata y oxígeno puro al 99%, aporta energía a las células, reafirmando los músculos y eliminando los signos de cansancio.

Los resultados de este tratamiento se ven potenciados gracias a los cosméticos ricos en péptidos que utilizamos en el ritual. Escogemos estos ingredientes por la importancia que poseen en los procesos bioquímicos, ello se traduce en una piel más firme y muy luminosa” añade Gema Cabañero.   

 

Paso a paso

1- En primer lugar, se debe de hacer una limpieza profunda en el rostro, para que quede en perfecto estado para recibir los beneficios del tratamiento. Para ello se limpia rostro, cuello y escote con Pureceutical Gel, un limpiador rico en péptidos y ácido hialurónico que ayuda a barrer el rostro de impurezas.

2- A continuación, exfoliamos la piel con Diamond Peel, un peeling mecánico por dermoabrasión con partículas de piedras preciosas naturales. De este modo pulimos la superficie de la piel de una manera nada dañina y estimulamos la regeneración celular. Se logra un rostro lleno de vitalidad y firmeza, a la vez que reforzamos el colágeno y la elastina a través de su fórmula a base de péptidos.

3- Se realiza un masaje de remonte con guantes con fibra de plata que estimula la dermis. De este modo se conducen las microcorrientes galvánicas con el fin de reafirmar los músculos, eliminar los signos de cansancio y hacer penetrar más en profundidad los activos utilizados durante el tratamiento. Con este paso se incentiva una piel radiante, revitalizada, luminosa y se potencia el efecto flash.

4- Cubrimos el rostro con nuestra máscara LED con la que aplicamos luminoterapia facial para ayudar a descongestionar el rostro. En este paso creamos un efecto antienvejecimiento gracias a la captación de la luz que activará los tejidos de la piel para estimular la regeneración celular.

5- Tras retirar la máscara LED, centramos la atención del tratamiento en el contorno de ojos, una zona a la que prestamos menos atención en nuestra rutina diaria pero que refleja el cansancio diario. Para ello aplicamos Ophthaceutical Emulsión, una fórmula dedicada especialmente para tratar la zona de las ojeras, bolsas y arrugas.

6- El tratamiento finaliza con Botoceutical Gold, un suero rico en vitaminas, péptidos, ácido hialurónico y ácido lipoico. A través de masajes circulares y relajantes sobre el rostro el suero actúa hidratando intensamente la piel y libera la contracción muscular. Finalmente se aplican masajes ascendentes desde el cuello hacia el rostro para activar la regeneración celular y sumir a nuestra piel en una relajación profunda.

Beneficios

  • Reduce las arrugas
  • Activa la regeneración celular
  • Tonifica y corrige la flacidez
  • Elimina las impurezas y células muertas
  • Inyecta un plus de energía a nuestra piel al mejorar el flujo sanguíneo
  • Hidrata la piel de forma profunda
  • Relaja y alivia el estrés

 

Duración de la sesión: 75 minutos

Precio sesión: desde 150€

*Se obtienen resultados desde la primera sesión, pero se recomiendan de 6 a 12 sesiones según el estado de la piel tras el diagnóstico Inner Wellness.

 

Tratamiento en casa a base de péptidos

Tras la aplicación del Tratamiento Jewel Skin, Gema Cabañero sugiere seguir un cuidado de la piel en casa para poder mantener los resultados. Para ello recomienda Diamondceutical de Fytofontana (135,00 € en gemacabanero.com). “El uso de productos ricos en péptidos es un acierto, por el papel que desempeñan en los procesos bioquímicos y metabólicos, ayudando a reparar la piel de una manera más rápida”.

Sin embargo, no existe un único tipo de péptido y dependiendo del tipo su acción cutánea variará. “Los péptidos son efectivos en dosis muy bajas, para el cuidado facial y un resultado antiaging nos interesan cosméticos que contengan pentapéptidos, que actúan reduciendo las arrugas del contorno de los ojos y ayuda a la reparación de los tejidos. Los hexapéptidos también son muy interesantes ya que son conocidos por su acción inhibidora de los neurotransmisores, por lo que relajarán la musculatura y actuarán frente las arrugas de expresión gracias a su conocido ‘efecto botox’” apunta la experta antiaging.

Compuesto por una fórmula rica en tres tipos de péptidos como son los pentapéptidos, los hexapéptidos y los heptapéptidos, este cosmético cuenta además con la acción de la Vitamina E, el ácido hialurónico, los fosfolípidos y un complejo regulador, estimulador y protector del colágeno. Por si esto fuera poco, incluye el eficaz extracto de polvo de diamante para dar como resultado una acción antiarrugas, antioxidante e hidratante.

www.gemacabanero.com