Al día

Lifting in a box, el set beauty que querrás sí o sí esta Navidad

Una rutina completa de una sola sentada. Así es el pack de belleza de tres pasos que incluye todo lo que se necesita para un efecto lifting de la piel

Con las cenas de empresa de Navidad, los encuentros familiares, las salidas de fiesta, los aperitivos previos a los días especiales… la dieta se ve, cuanto menos, revolucionada, provocando un desorden que no solo suele afectar a nuestra figura, sino también a nuestra piel. “Cuando seguimos una dieta muy rica en azúcares o harinas, con muchas salsas… Se producen picos glucémicos que pueden provocar un tono apagado de la piel al inducir cascadas de rotura de colágeno”, explica Daniel Jiménez, cosmetólogo y director técnico de Skin Generics y CEO de BeLab Services.

Es en estos momentos cuando la piel necesita un “push” más notorio de cara a intentar revertir ese tono apagado, los posibles granitos que hayan podido aparecer, etc. ¿Cómo? Con este set que hemos descubierto en la página web de www.skingenerics.com y que nos ha encantado. Reduce la rutina esencial a tres pasos, no tiene pérdida y los activos cosméticos que componen sus tres productos son perfectos para revitalizar el rostro y llenarlo de energía y, por qué no, reducir o eliminar alguna que otra arruguita. Es un regalo 10, ya sea para otro o para una misma.

¿POR QUÉ REGALAR O AUTOREGALARSE ESTE SET?

Se trata de una firma cosmética que trabaja con una elevadísima concentración de activos para potenciar al máximo sus fórmulas. Además, incluyen en este set innumerables componentes que aportan energía y vitalidad a la piel: ácido hialurónico, ginseng, fosfolípidos y vitaminas esenciales, como la C y la E, entre muchas otras. “Además, son solo tres productos que podemos usar tanto en la rutina de mañana como en la de noche, un trío que trabaja en perfecta sinergia para hidratar, reforzar la barrera hidrolipídica de la piel, energizar, aportar antioxidantes para proteger, tratar el tono, y potenciar la producción natural de colágeno y elastina para revelar una piel más rica, rellena y tersa”, añade el experto. 

¿QUÉ INCLUYE?

Por un lado, la rutina comienza con el Ginseng Tónico Revitalizante con 7,5% Complejo Activo, que llena el rostro de energía a partir de Ginseng, como su propio nombre indica. Además, sirve como humectante para permitir que la piel esté preparada de cara a optimizar el efecto de los productos que se apliquen más adelante; concretamente: el suero y la crema. Lo consigue con componentes como las algas y la rosa, la cual además regenerará la piel y la calmará tras la limpieza.

El segundo producto es el Serum Reafirmante Silicio Orgánico,  un suero rico en hibisco para mejorar los niveles de hidratación de la piel. Cuenta con silicio, un ingrediente esencial para reafirmar el tejido y reducir los signos de la edad. Además, ofrecerá poder antioxidante contra los radicales libres. Se completa con fosfolípidos tensores y algas hawaianas para completar el poder humectante.

La rutina (y el pack) continúa con la crema Antioxidante Vitamina E, un gel-crema hidratante rico en antioxidantes. Se trata de una hidratante que hidrata en profundidad debido a su elevado contenido en ácido hialurónico. Ayuda a mantener la función barrera de la piel gracias a un complejo de patente propia, Lipomoist, rico en activos como el escualano.

Rutina Revitalizante Supreme

P.V.P: 54,95 € - En lugar de 71,85 €