inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
31/10/2018
preparar para imprimir

Esta Navidad, tunea tu propia retroconsola

 
 
   

Encontrar el regalo adecuado se convierte en un auténtico reto en Navidad y aunque nos esforzamos por sorprender, no repetir o innovar, acertar no siempre es fácil. Sin embargo, existe un tipo de regalo con el que nunca fallaremos: aquel que nos hace viajar en el tiempo y disfrutar de los años más felices de nuestra vida. Y Time Machine by Toad es experto en esto, gracias a la slow technology, un concepto con el que pretenden demostrar que innovación y tradición pueden ir de la mano, sin renunciar al diseño.

Estas Navidades, la consultora tecnológica de origen asturiano famosa por sus retrocomputadoras artesanas fabricadas a mano una a una, lanza una nueva versión “deluxe”.

Aunque su diseño exterior nos traslade a los dorados años 80, en el interior está equipada con la poderosa Rasperry-Pi 3B y viene cargada con 400 videojuegos diferentes. Además, es la única del mercado que ofrece la posibilidad de descargar gratuitamente todos aquellos juegos que desee el usuario. Gracias a esto, sus posibilidades son infinitas.

Por si eso fuera poco, Time Machine by Toad ofrece a los usuarios la posibilidad de crear su propia retroconsola, totalmente personalizada para que sea “única” en menos de 4 días laborales. Así, se puede elegir desde su memoria (32Gb, 64Gb y 128Gb) hasta el tipo de madera (tono wengué o arce) y el remate, e incluso los colores del joystick y los botones. ¡Hasta 81 combinaciones diferentes!

Time Machine Deluxe (169€)**Precio especial desde el 16 al 26 de noviembre (Black Friday y Ciber Monday). Incluye coste de transporte dentro de la península y puede pagarse más cómodamente con el servicio Paga+Tarde. Precio habitual 219,00€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: