inicio
Jueves 23 de enero de 2020
25/11/2019
preparar para imprimir

belle&MAKE-UP, especial regalos de navidad: Cracker "Magic in Red"

 
 
  

belle&MAKE-UP presenta esta Navidad un maravilloso pack en edición limitada para que regalar sea mucho más fácil. Un elegante christmas cracker en rojo y plata que esconde los imprescindibles para acompañar y resaltar tu belleza y sonrisa en comidas y cenas navideñas.
 
Los productos que incluye están pensados para conseguir un estilo arreglado en las fiestas con unas imponentes pestañas, unos labios rojos satinados perfectos y unas uñas a tono. Detalles básicos en los looks más sofisticados, pero también para adornar un sencillo estilismo de vaquero con jersey de lana y deportivas.
 
Un regalo perfecto para ese sorteo de amiga invisible o un detalle original que destacará bajo el árbol de navidad. Y si no… un capricho muy asequible para ti esta Navidad.

El cracker Magic In Red de belle&MAKE-UP incluye:
 

Máscara efecto pestañas postizas: con cada pasada el cepillo moldeador de silicona aporta volumen, curvatura, longitud y definición para un efecto 3D. Su fórmula contiene pantenol y vitamina E para fortalecer y proteger las pestañas.

Barra de labios satinada 19 Capri: acabado brillo en un rojo clásico inmortal. Contiene aceites naturales y vitamina E que facilitan la aplicación y añaden propiedades hidratantes.

Lápiz perfilador de labios 01 Rouge: enriquecido con ceras y vitamina E, que aportan hidratación. Perfilado suave y preciso.

Laca de uñas 12 Berry (¡de regalo!): fórmula con tecnología patentada Gloss Seal’R para un brillo extremo de larga duración, y con una mejora en intensidad del color, tiempo de secado y duración además de ser apta para veganos. Fórmula 10 free. Nuevo pincel aplicador plano y de punta redondeada.
 

¿SABÍAS QUÉ?

Los Christmas Crackers son una tradición inglesa que se está introduciendo cada vez más en nuestro país, aportando novedad y diversión a los regalos navideños. Dan un toque especial a las cenas de Navidad y Nochevieja añadiendo chispa, risas y elegancia. La idea inicial es la de un cilindro o caja alargada que simula la forma de un caramelo y que se abre entre dos personas al tirar cada una de ellas de un lado. El que consiga quedarse con el trozo más grande, se queda con el contenido. Originariamente contenían una corona en papel de cebolla -que el ganador tenía que ponerse-, caramelos y una nota con un chiste o frase escrita. Pero un Christmas cracker es algo más que un tubo de cartón decorado con regalitos dentro. Es una sorpresa llena de ilusión y festividad, un regalo ideal que transmite el mensaje de que las personas que lo reciben son especiales. Te lo ponemos cada vez más fácil con diseños preciosos y productos seleccionados.
 
P.V.P.: 9,99 €



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: