inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
04/12/2018
preparar para imprimir

Un plan navideño de lujo en Aitatxu: Caviar Beluga, Angulas y Kobe

 

• El restaurante Aitatxu, que acaba de abrir sus puertas en el Barrio de Salamanca comandado por el chef Álvaro González de Audicana, ofrece un menú navideño con tres de los productos más codiciados por los gastrónomos

• Cuenta con huerto propio, producto de temporada y materia prima de alta calidad

• Uno de los cuatro restaurantes madrileños que cuenta con el auténtico certificado de carne Kobe

Si pudieras escoger la cena perfecta de Navidad, seguro que se parecería mucho a la que te ofrece el restaurante Aitatxu, una de las últimas incorporaciones a la oferta gastronómica del Barrio de Salamanca. A partir del 1 de diciembre y durante todas las fiestas, estará disponible el Menú Especial de Navidad, que aúna tradición y lujo a un precio excepcional.

Los protagonistas de esta experiencia gastronómica única: el auténtico Kobe, las angulas frescas y el caviar Beluga. O lo que es lo mismo, eso que siempre has querido probar pero acabas descartando, cocinado por las imaginativas manos del joven equipo Aitatxu. Lo consiguen sin renunciar a las últimas técnicas culinarias mientras innovan en la preparación y presentación de cada una de sus creaciones. Se divierten en la cocina, y eso se traduce en platos únicos e inigualables.

Para abrir boca, dos asombrosos aperitivos que despertarán tu paladar con texturas y aromas inéditos. El siguiente bocado lo daremos al exótico caviar de Beluga, acompañado de deliciosas fresas y tomates. Otro capricho del menú serán las angulas frescas, presentadas con huevo de oca y flores del mar. La última joya de la cocina será un sencillo pero exquisito plato de Kobe con setas de temporada y mikro verduras. Culminará esta fantasía culinaria sin bajar un ápice la calidad un fantástico helado de avellana, trufa negra y crema inglesa, nuestro café filtrado y una dulce sorpresa final.

Además del Menú Especial de Navidad, que tiene un precio de 90 euros, el Aitatxu ha preparado dos selecciones de los mejores platos de la carta para que descubras su increíble oferta gastronómica para esta temporada, a un precio de 40 y 60 euros. Si esta celebración gastronómica no te deja marchar, detén el tiempo y degusta uno de los deliciosos cócteles de autor de su carta.

Para estas fechas tan especiales, y fieles a la esencia Aitatxu, cada ingrediente ha sido seleccionado con el máximo cuidado, analizando su procedencia y certificado, y tratado con el respeto merecido en los fogones para llegar a la mesa sin perder la esencia de su sabor.

Déjate llevar a uno de los espacios gastronómicos más acogedores y exquisitos de Madrid y date el lujo que te mereces estas navidades.

Reservas en www.aitatxu.com  y 91 051 54 34

 

Sobre el Restaurante Aitatxu

Álvaro González de Audicana nació en Bilbao, en uno de esos hogares en los que el corazón está en la cocina. Siendo niño comenzó a acompañar a su madre en la rutina de ir al mercado, y desde muy pequeño lo convirtió en un ritual en el que recorría cada puesto descubriendo nuevos aromas, texturas y sabores. Este amor por la comida le llevó a La Escuela de Hostelería, y comenzó su andadura profesional en algunas de las barras de pintxos más reconocidas de la Noble Villa Bilbaína.

Hace cinco años viajó a Madrid, y la ciudad cambió su vida dentro y fuera de las cocinas. En los fogones aprendió las técnicas más innovadoras, y tomó ejemplo de grandes maestros que están cambiando el rumbo de la gastronomía. También en la capital se convirtió en aitatxu (papá), y comenzó a soñar con un espacio propio en el que dar rienda suelta a su creatividad y pasión por la cocina. Con este entusiasmo, y tras mucho esfuerzo y trabajo, hoy se ha hecho realidad.

El resultado de esta travesía es el Restaurante Aitatxu, una casa en la que cada detalle de la carta es el resultado de la incesante búsqueda del mejor producto. Completan el alma de esta aventura un joven equipo de chefs que hacen de la cocina un templo del respeto a los aromas y sabores, y una brillante sumiller que hace crecer cada plato con sus recomendaciones.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: