inicio
Sábado 16 de noviembre de 2019
16/10/2019
preparar para imprimir

UNA NAVIDAD DIFERENTE EN RAIMUNDA

 
 
        

El restaurante del Palacio de Linares se presenta como el espacio perfecto donde celebrar estas fechas por todo lo alto

Raimunda es, desde su apertura, un lugar especial por multitud de razones. Su ubicación y la historia que envuelve su nombre; su cuidada e impactante decoración a cargo del estudio de interiorismo Madrid in Love; la cocina, con platos ricos y sabrosos; la barra siempre preparada para ofrecer los mejores cocteles y combinados… Es imposible no sentirse seducido por su influjo, mucho más si es Navidad, época del año en el que este mágico restaurante se convierte en el lugar ideal donde reunirse y brindar por todo lo bueno.  Y para ello, Raimunda ya tiene preparadas sus propuestas gastro.

Lo importante es disfrutar

Reunidos en torno a una mesa repleta de copas y platos, los brindis se suceden uno tras otro, la alegría lo inunda todo… En Raimunda, la felicidad es un sentimiento asegurado. Y esto es mucho más fácil si antes degustamos las propuestas que han ideado para estas navidades. Hay tres opciones, dependiendo de lo que se vaya buscando o el formato deseado: dos menús de 40 y 50 euros y otro tipo Coctel compuesto por snacks variados.

Entre los platos que se pueden encontrar en los menús pensados para grupos, familias o empresas están su ya famosa Ensaladilla rusa cremosa, Las croquetas melosas de jamón ibérico y chuletón, la Carrillera de ternera gobernada o el Lomo de merluza con ajada de chile habanero. Ambos menús incluyen una copa de cava antes de comenzar y como postre, se propone una Degustación de postres caseros.

Un entorno único

Raimunda es un oasis en mitad del asfalto de Madrid. Situado en el Palacio de Linares, actual sede de Casa de América, ha conseguido convertirse en el lugar de moda en el que disfrutar de una agradable comida o cena con recetas de inspiración latinoamericana o de una velada de lo más animada gracias a su extensa carta de coctelería y destilados.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: