inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
19/12/2017
preparar para imprimir

Empezar 2018 de vacaciones en Royal Hideaway Playacar

El hotel boutique redefine el lujo en plena Riviera Maya y propone un maridaje azteca para empezar el año disfrutando de una auténtica experiencia 100% mexicana

¿Y si fuera posible empezar 2018 disfrutando de una gastroexperiencia 100% mexicana durante unas vacaciones de ensueño en la Riviera Maya? Si el platillo típico es el taco y la bebida más emblemática es el tequila, el maridaje entre estos dos elementos se convierte en la combinación perfecta para vivir una experiencia de inmersión gastronómica gourmet en el Restaurante Spices del Royal Hideaway Playacar.

cid:image003.png@01D377F7.B7390070

Una tendencia gastronómica en alza

Con el auge del maridaje de tequila como experiencia gastronómica Premium, Royal Hideaway Playacar presenta innovadoras propuestas gourmet que rescatan las tradiciones nacionales y las reinterpreta de la manera más vanguardista. La amplia gama de sabores y aromas que ofrece este destilado, así como su fortaleza y textura hacen que esta bebida sea la perfecta para acompañar los tacos, el plato más auténtico de la cultura azteca.

 

cid:image004.png@01D377F7.B7390070

 

Dentro de la amplia gama, los que mejor combinan con este platillo son los tequilas reposados. Esta variedad se deja reposar en barricas de roble más de dos meses y menos de un año y se identifica por su color ámbar y acaramelado. Para aprender a degustar este licor como los propios locales lo hacen, el restaurante Spices compartirá los tips básicos en función de su aroma, color, sabor e incluso copa en la que se recomienda beber.

El maridaje se completará con una selección de los tacos más populares como los tacos al pastor – con carne de cerdo marinada con especias, achiote, chiles rojos molidos y salsa de cilantro, cebolla y piña- o los de cochinita piblil – con carne de cerdo adobada, envuelta en hojas de plátano, cocida en un horno de tierra servida con salsa de naranja agria y chile habanero.

 

Un escenario inmejorable

El gastropack está disponible bien sea al medio día o de noche en el Restaurante Spices del Royal Hideaway Playacar, con unas maravillosas y panorámicas vistas sobre el Caribe, a través de sus inmensos ventanales.  Una experiencia gastronómica 100% mexicana con las comodidades propias de un cinco estrellas que además presume de tener la distinción 4 diamantes AAA, una de las más respetadas de la industria global de viajes.

 

Sobre Royal Hideaway Playacar

Miembro de Leading Hotels of the World, el hotel Royal Hideaway Playacar brinda a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una de las experiencias más exclusivas de la Riviera Maya. Los hoteles pertenecientes a este sello cumplen con los más altos estándares en cuanto a servicio, alojamiento, gastronomía e instalaciones. Además cuenta con 4 diamantes AAA, uno de los distintivos más respetados de la industria global de viajes. Su exclusivo servicio concierge lo han convertido en el adults only preferido por aquellos que buscan la excelencia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: