inicio
Viernes 22 de noviembre de 2019
23/10/2019
preparar para imprimir

Alta gastronomía en Casa Anamaria, Hotel & Villas

 
 
   

El establecimiento, cuyo propietario es Olivier Mitterrand, emprende una nueva etapa de la mano del nuevo director, Jean-Louis Dulau, y del chef Víctor Trochi

Ubicado en un paisaje natural de la provincia de Girona, Casa Anamaria, Hotel & Villas está rodeado de rincones por descubrir en un entorno donde la vegetación es la protagonista. Para disfrutar de una escapada durante estas Navidades, el establecimiento propone una estancia con la gastronomía como protagonista.

Para la cena del 31 de diciembre, el chef de la casa, Víctor Trochi, ofrece un menú Nochevieja 2019 basado en el producto con un claro toque de innovación y técnica. Para celebrar la llegada del nuevo año, se podrán degustar originales platos como los caramelos de anacardos; la coca de pistacho con frambuesa y anchoa 00; el donette de foie y maíz; el melón y caviar de esturión baerii; el capuchino de setas y calabaza con amaretto; la ensalada Waldorf de pollo de Bresse y cangrejo real; el bogavante nacional gratinado con duxelle champiñones y jamón ibérico; y el solomillo de ternera de pastura con trufa del Périgord. Y de postre chocolate y turrón 2019 y dulces navideños.

Una oferta gastronómica con distintas opciones también para los más pequeños. Un menú infantil compuesto de bolsita de snacks; cucurucho de frititos; solomillo de ternera con patatas y ketchup acompañado de macarrones cecco a la boloñesa casera; coulant de chocolate con helado de vainilla y bolsa de chuches.

El pack Nochevieja ofrece el mismo menú gastronómico para la cena de gala con cotillón y baile, con alojamiento en habitación clásica -deluxe o prestige-, y un variado brunch al día siguiente.

La visita puede completarse con masajes en el spa, excursiones a medida y recorridos por las cercanías de un territorio lleno de sorpresas para todo tipo de públicos.

 

Sobre Casa Anamaria, Hotel & Villas

Restaurada y convertida en hotel de lujo en 2014, ahora ha renovado sus instalaciones y sus equipos humanos con unos cambios y reformas equiparables a las de los cuatro únicos Relais & Châteaux de Catalunya. Después de cinco años desde su apertura, Casa Anamaria, Hotel & Villas, que es propiedad del empresario francés Olivier Mitterrand, empieza una nueva etapa con un nuevo equipo, al frente del cual está Jean-Louis Dulau. Además, la oferta gastronómica del establecimiento hotelero, bajo la dirección del chef Víctor Trochi, ha sido actualizada y dispone de una nueva carta.

Con los Pirineos al fondo, lo que fue una explotación agrícola de 70 hectáreas y otras tantas de bosque es hoy un refinado alojamiento dotado de todas las comodidades y servicios propios de los establecimientos de mucho pero discreto lujo. Sus tres edificios acogen 28 habitaciones de gran confort, ocho de ellas con cocina propia, que garantizan la total intimidad y aislamiento de los huéspedes, aunque se compartan zonas comunes como los restaurantes, la biblioteca, los salones, la piscina, la pista de tenis o las de petanca. Esta distribución de espacios permite acoger parejas, familias o grupos más numerosos, así como eventos, convenciones y retiros o seminarios de trabajo. Por ello, se puede alquilar uno, dos o tres edificios para un disfrute totalmente exclusivo.

Pack Nochevieja: 300 euros / persona.
Suplemento en habitación superior tipo Junior Suite: 60 euros (incluye botella de cava de bienvenida).

Menú Nochevieja: 180 euros / persona.

Menú infantil: 50 euros / persona.

Casa Anamaria, Hotel & Villas
Veïnat de la Serra, s/n
Ollers (Girona)
Tel.: 872 59 17 21
https://hotelcasaanamaria.com/ 
frontdesk@hotelcasaanamaria.com 



FICHEROS

Documento en formato Pdf

(60 Kb)
MENÚ NOCHEVIEJA 2019
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: