inicio
Miércoles 23 de enero de 2019
13/12/2018
preparar para imprimir

UNA NAVIDAD CON ESTILO PROPIO

Ya queda poco para la Navidad. Si eres de las personas a las que les gusta que los tradicionales reencuentros y sobremesas familiares sean diferentes cada año dándoles un toque ‘a tu manera’, Roe & Co te propone sorprender a los tuyos preparando con un cóctel muy especial.
 
Tradicional o con espíritu libre, todos estamos de acuerdo en que en estas fechas hay algo que no debe faltar: brindar por los buenos momentos del año. Gracias a su versatilidad y sabor dulce, con Roe & Co es posible hacerlo.  

 

Además, es un regalo con mucho estilo, que ha sido especialmente creado para aquellos que quieren reinventar los cánones sobre cuándo, dónde y cómo se debe disfrutar de un buen whiskey. Ya solo el atractivo diseño de su botella llama la atención. Poco convencional y minimalista, se inspira en la antigua torre de St. Patrick’s de Dublín y en el peral de la destilaría original. Con múltiples referencias a su historia, deja a la vista el líquido ámbar que está creando tendencia, perfecto para celebrar estas fiestas.
 
Roe & Co envejece en barricas de bourbon, tiene la suavidad distintiva del whiskey irlandés con un notable sabor intenso. Una mezcla suave en perfecta armonía con el sabor afrutado de la malta y la dulce cremosidad de los whiskies de grano.
 

 

¿Te apetece probarlo? Te proponemos un cóctel con toques afrutados, un mix muy apetecible para brindar estas fechas. Apunta:

 

Peaches & Cream

Ingredientes:
Clara de huevo
5 cl de whiskey Roe & Co
3 cl de zumo de melocotón
2,5 cl de zumo de limón
Miel
Bitter aromático


 

 

Preparación: Añade una clara de huevo en la coctelera y agítala. Después, incluye el whiskey Roe & Co y mézclalo con el zumo de limón y con el de melocotón. Vierte una cucharada de miel y añade el hielo. Vuelve a agitar la coctelera y vierte la mezcla en una copa.
Decora con tres gotas de bitter aromático.  

Puedes comprar Roe & Co en El Club del Gourmet de El Corte Inglés  y en Amazon.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: