inicio
Miércoles 23 de enero de 2019
14/12/2018
preparar para imprimir

TIM HORTONS® REINVENTA LA TARDE PERFECTA DE COMPRAS NAVIDEÑAS

 

Hasta mediados de enero, las cafeterías Tim Hortons® de España ofrecerán una edición limitada de sus bebidas de Navidad: Avellana Hot Chocolate, Doble Chocolate Mocca y Chocolate Capuccino.

Es una pesadilla recurrente: carreras, empujones, prisas, atascos, frío… es decir, una tarde de compras navideña. Aunque no podamos evitar librarnos de ciertos compromisos lo que sí podemos hacer es, al menos, tomarnos un descanso entre ellos y cargarnos de energía.

Para ello, la marca de cafeterías canadiense, Tim Hortons® ha creado tres bebidas especiales de Navidad de edición limitada que nos ayuden a superar una buena maratón de compras: Avellana Hot Chocolate, Doble Chocolate Mocca y Chocolate Capuccino.

Tim Hortons® propone hacer un paréntesis entre tanta maratón de compras y disfrutar de una bebida navideña, caliente y reconfortante, en alguno de sus céntricos locales de Madrid y Barcelona. Para ello, incorpora las tres dulces bebidas navideñas a todas sus cafeterías en España hasta mediados del próximo mes de enero.

 

Una dulce Navidad… por tres

Las tres nuevas incorporaciones fusionan el café, insignia de la casa, con el chocolate, buscando complacer a los paladares más exigentes con opciones para todos los gustos.

Avellana Hot Chocolate, delicioso chocolate caliente con gusto a avellana, topping de nata, sirope de chocolate y virutas doradas, para los paladares más golosos.

Doble Chocolate Mocca, un café con sabor a chocolate, topping de nata, virutas de chocolate y polvo de cacao; un punto intermedio para los más indecisos.

Chocolate Capuccino, el clásico café de densa espuma, con chocolate mezclado en su interior, decorado con una rejilla de sirope de chocolate, para los que busquen darse un capricho dulce sin prescindir de lo mejor de este estilo.

De esta manera, sea cual sea la opción elegida, Café Tim Hortons® y el mejor chocolate se unen como la mezcla perfecta para una Navidad de lo más dulce. 

 

Acerca de TIM HORTONS®

TIM HORTONS® es una de las cadenas de restauración más grandes de Norteamérica operando en el segmento de servicio rápido. Fundada en Canadá en 1964, TIM HORTONS® atrae a una amplia gama de consumidores con un menú que incluye café, bebidas especiales calientes y frías (café lattes, cappuccinos y espressos), tés, smoothies de fruta, productos dulces recién horneados, paninis, sándwiches a la plancha y wraps, entre otros. TIM HORTONS® cuenta con más de 4.800 restaurantes en Canadá, Estados Unidos y en el resto del mundo. Para más información sobre TIM HORTONS® visita nuestra web www.tim-hortons.es, o síguenos en Facebook, Instagram @TimHortonsES y Twitter @TimHortonsES.

 

Acerca de Restaurant Brands Iberia

Restaurant Brands International Inc. ("RBI") es una de las compañías de restauración de servicio rápido más grandes del mundo, con más de 30 mil millones de dólares en ventas en todo el sistema y más de 25.000 restaurantes, en más de 100 países y territorios de los EE. UU. RBI es dueña de tres de las marcas de restaurantes de servicio rápido más importantes e icónicas: TIM HORTONS®, BURGER KING® y POPEYES®. Estas marcas operadas de forma independiente han servido a sus respectivos huéspedes, franquiciados y comunidades durante más de 40 años. Para obtener más información sobre RBI, visite el sitio web de la compañía en www.rbi.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: