Al día

La Navidad vuelve con Castello MiniMix

Castello MiniMix es sinónimo de Navidad. Este complemento llega un año más para alegrar nuestras mesas y seducir nuestro paladar y el de nuestros comensales. Su diseño vanguardista y elegante, y sus pequeñas y cómodas porciones hacen de Castello MiniMix uno de los productos estrella para estas fechas, una apuesta segura con la que sorprender a nuestros invitados.

Gracias a su formato mini, el pack Castello MiniMix es ideal para degustar cinco de los mejores quesos de la gama Castello. Incluye una pequeña porción de cada uno de los Castello decorados (piña, pimienta y cebollino) y dos mini cuñas de queso de pasta blanda tipo brie, una de Castello Creamy White y otra de intenso Castello Blue.

La gama Castello es la marca de quesos más premium de Arla Foods. Se caracteriza por su elaboración fiel a las recetas tradicionales con las que conservan la autenticidad de sus sabores. Los quesos de Castello están cuidadosamente elaborados para que cada bocado se convierta en una experiencia de placer para todos los sentidos, convirtiéndose, así, en tu momento de deleite e indulgencia.

Con el pack de Castello MiniMix podemos disfrutar de una explosión de sabores única, bien con motivo de una reunión o celebración en compañía de amigos y familiares, o durante un momento íntimo en el que poder relajarnos junto a una copa de vino.

Podremos encontrar este Mix de sabrosos caprichos disponible en los supermercados de Carrefour, Ahorramás, Caprabo, Consum y Eroski durante la temporada navideña.

Estas fiestas comparte un momento mágico con Castello MiniMix.

www.arla.com/es