Al día

Mario Vaquerizo y J&B presentan el manual de estilo que te convertirá en el anfitrión perfecto estas Navidades


El whisky escocés y el famoso vocalista de las Nancys Rubias te invitan a convertirte en un host extraordinario, dando un toque especial a estas navidades tan atípicas

Estas serán unas Navidades muy diferentes, las grandes fiestas y celebraciones de antes dan paso a más tiempo en casa y reuniones más pequeñas, pero esto no es una excusa para no sean unas fechas realmente memorables. Al contrario, ahora más que nunca nos toca demostrar nuestros dotes de host. Es por ello por lo que J&B y Mario Vaquerizo prometen hacer de estas Navidades unas extraordinarias, convirtiéndote en el anfitrión ideal.

El Perfecto Anfitrión by J&B es una guía de estilo y maneras para que esta Navidad estés preparado para ser un host verdaderamente impecable. Con este ABC, será cuestión de tiempo que te conviertas en un anfitrión de esos de portada de revista a la hora de ofrecer una buena velada en casa, dando un buen espectáculo y, sobre todo, haciéndoles vivir a tus invitados una experiencia verdaderamente memorable.

El primer consejo de esta guía, que estará disponible en las redes sociales de Mario Vaquerizo y de J&B, invita a todos a hacer de casa un palacio haciendo sentir a los invitados como auténticos miembros de la realeza, con atenciones y, por supuesto, con un delicioso J&B con ginger ale (incluyendo una lección para pronunciar el cóctel con elegancia).
 
“Creo que, con el pasar del tiempo, cada vez subestimamos más aquello de homenajear a nuestros invitados. Y justo en estas Navidades tan atípicas, creo que es el momento ideal de ponernos todos manos a la obra y convertirnos en unos anfitriones de lujo, para hacer de cada momento uno extraordinario”, apunta Mario Vaquerizo, el polifacético artista. “Al final, no es lo mismo que tus invitados salgan de casa pensando que ha estado bien, a que salgan con la sensación de haber estado en el paraíso ¿no?”.
 
Esta guía consiste en una serie de píldoras de video a través de las cuales Mario irá explicando las claves indispensables que, si sigues al pie de la letra, te convertirán en el anfitrión perfecto. Por supuesto, de la mano de J&B, el whisky encargado de dar ese toque extraordinario a estas fiestas que, en definitiva, serán diferentes pero muy especiales…
 
Así que atento durante las próximas semanas al Instagram de Mario Vaquerizo (@mariovaquerizooficial) y de J&B (@jb_spain), donde podrás encontrar los consejos que te harán ser El Perfecto Anfitrión durante estas navidades

www.diageo.es

www.DRINKiQ.com