Las cajas de Manolo Bakes se visten para celebrar la navidad con un elegante diseño de rayas rojas y blancas sobre las que aparece el logo de la marca en dorado. El resultado es un nuevo packaging de edición limitada que transmite lujo y exclusividad, diseñado para poner el espíritu navideño en cada celebración. Otras de las novedades son los nuevos Manolitos y Palmitas Navidad, que se cubren del chocolate blanco de Manolo Bakes de siempre con un toque único y festivo; el Special Xmas Blend, un nuevo café molido y en grano con aroma a jengibre; y dos hot drinks de invierno: el Gingerbread Latte y el Hot Chocolate Marshmallow.
Para celebrar la Navidad y compartir con sus seguidores estas fechas tan especiales, Manolo Bakes presenta un nuevo packaging que viste sus cajas, vasos y bolsas con un elegante diseño de rayas rojas y blancas, colores que serán los protagonistas de esta campaña. Sobre ellas aparece además el logo de la marca en dorado, un detalle que le aporta un toque festivo. El resultado es un nuevo packaging de edición limitada que transmite lujo y exclusividad, una combinación perfecta para esta época del año, convirtiéndose también en una idea de regalo irresistible para llevar el espíritu navideño a cada momento compartido. Además de las cajas –que están disponibles en todos los tamaños–, este diseño está presente también en sus bolsas, así como en los vasos de delivery, convirtiéndose en el regalo perfecto. Como no podría ser de otro modo, tampoco faltan en el interior de sus cajas las icónicas frases de Manolo Bakes en tono de humor. Así, en la caja grande se puede leer: “Mucho mejor que esa cesta de Navidad que no te han dado”; en la caja pequeña: “Mánchate el jersey navideño que más feo no va a ser”; y en la caja capricho: “Esto no te los consigue mejores tú cuñado”.
Además del nuevo packaging, Manolo Bakes suma a esta campaña de Navidad otras novedades que seguro que harán las delicias de sus seguidores. Una de ellas son los nuevos Manolitos y Palmitas Navidad, que se cubren del chocolate blanco de Manolo Bakes de siempre, pero con un toque festivo con rayas rojas y blancas. Sin duda serán el centro de todas las miradas estas navidades. También en las bebidas encontramos dos nuevas hot drinks de invierno perfectas para Navidad: el Gingerbread Latte, un café de especialidad con un toque de jengibre, y el Hot Chocolate Marhsmallow, el clásico chocolate caliente con una capa de nubes de Marshmallow. Por último, otra de las novedades llega al apartado del café en grano y molido presentando el Special Xmas Blend, el cual cuenta con aroma a jengibre y que además contará con un navideño envase con las líneas rojas y blancas.
Todos estos nuevos productos ya están disponibles en las más de 50 stores de Manolo Bakes repartidas entre España y Portugal, así como en formato delivery.