inicio
Martes 18 de septiembre de 2018
20/12/2017
preparar para imprimir

Los dulces navideños, ahora con un twist

Llega la Navidad y, con ella, los deliciosos postres estrella de estas fechas: el turrón y el roscón de Reyes. Para celebrar esta bonita época del año, la Pastelería Nunos y Ron Zacapa se han vuelto a aliar reinventando los dulces típicos. ¿Quieres ser el mejor anfitrión de cualquier cena? Sigue leyendo...
 
Ron Zacapa, reconocido como uno de los mejores rones del mundo, lleva años aliandose a la alta gastronomía y a las creaciones de Jose Fernández, maestro pastelero de Nunos. “No es solo el inconfundible sabor de ron Zacapa lo que aporta a los roscones y turrones un sabor sofisticado que soprende a todo aquel que lo prueba, sino que también ayuda que al elaborarlos, me inspire en su filosofía The Art of Slow. Este ron consigue matices que hacen que sus sabores sean excepcionales”, afirma Fernández.
 
Las suaves notas de cognac, miel y plátano maduro de este ron, así como su proceso de añejamiento en la “Casa por encima de las nubes” a 2.300 metros de altitud, aportan delicados toques innovadores y elegantes a estos postres, realzando el sabor de las recetas de toda la vida que, año tras año, endulzan esta esperada festividad.

 

Turrones

Nunos fusiona sabores y aromas en todas sus versiones de los turrones de ron Zacapa. Mientras que en Citrus Bells, elaborado con Ron Zacapa Etiqueta Negra, destacan los toques cítricos, en el turrón denominado Mulata lo que sorprende son los toques a café, naranja, cardamomo y Ron Zacapa 23. En la versión Pasas al Ron, llama la atención la mezcla de las pasas sultanas y el Ron Zacapa 23.
Marrón y Ron es otra de las reinterpretaciones de Fernández; marrón glacé al aroma de vainilla de bourbon macerado en Ron Zacapa 23. Una de las versiones más especiales es La Caña, un turrón en forma de caña con chocolate blanco caramelizado y Ron Zacapa Etiqueta Negra, una delicia. Por último, puedes probar el llamado Caribe, con chocolate blanco, fruta de la pasión y mango con notas de Ron Zacapa 23.

 

Roscones de Reyes

Un clásico de Nunos, el roscón Invertido de Zacapa. El tradicional pero con crema pastelera a la vailnilla flambeada con Ron Zacapa 23 y terminado con crema tostada.
El llamado Chocolate de Guatemala con Ron Zacapa 23 no podía faltar. Crema y mousse de chocolate al ron con una decoración espectacular, con trozos de chocolate que simulan la corona de los Reyes Magos.
¿El más innovador? Piratas del Caribe. Sobre un roscón de Nunos, hay un mapa del tesoro, el cuál encontrarás dentro de éste y que estará muy relacionado con Ron Zacapa 23. Tendrás que probarlo para saber de qué se trata…

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: