• La marca líder en tarrinas de helado colabora un año más con el mejor chef del mundo, con cuatro estrellas Michelín, para llevar sus sabores a un formato exclusivo y sorprendente. • Este año, Häagen-Dazs y Dabiz Muñoz dan un paso más, llevando el popular sabor Salted Caramel, uno de los helados más vendidos de la marca, a un turrón navideño de edición limitada. • El mismísimo chef ha reaccionado través de sus redes sociales disfrutando de los sabores de esta nueva creación.
Las fiestas más indulgentes del año están a la vuelta de la esquina, y como cada Navidad, los estantes se llenan de productos típicos que hacen de estas fechas algo especial, pero con un giro sorprendente y exclusivo. Este año, Häagen-Dazs invita a descubrir que la Navidad no solo puede ser dulce, sino también salada, a través de una creación gastronómica única inspirada en el helado salted caramel.
Fiel a su tradición de sorprender cada temporada, Häagen-Dazs se une una vez más al chef Dabiz Muñoz, quien ha sido pionero en reinventar el turrón navideño con nuevas formas y sabores. Tras el éxito de su Turrón XO Macadamia Nut Brittle el año pasado, este año han llevado la inspiración de su icónico helado Salted Caramel al mundo del turrón, transformándolo en una versión navideña exclusiva: el Turrón XO de Salted Caramel.
Este turrón se inspira en unos de los sabores más vendido de Häagen-Dazs a nivel mundial, el Salted Caramel, y ha sido cuidadosamente elaborado con ingredientes selectos. El turrón combina una base de praliné de caramelo salado con un toque de caramelo de miso, creando una fusión de sabores envolventes. Los mini profiteroles, suaves y ligeros, se mezclan con los trozos crujientes de caramelo salado, aportando una textura irresistible que cautivará a los paladares más exigentes.
“Después del éxito rotundo de nuestra colaboración el año pasado, repetir con Dabiz Muñoz era una oportunidad que no podíamos dejar pasar. Esta vez, hemos llevado el sabor de nuestro helado Salted Caramel al mundo del turrón, lo que nos posiciona en otro nivel de innovación y exclusividad en una temporada del año clave para nosotros.”, comenta Arantza Barberá, Head of Marketing & Category General de Mills Iberia.
El Turrón XO Salted Caramel es perfecto para disfrutar o regalar estas fiestas, demostrando que la Navidad puede ofrecer más que los sabores tradicionales. Esta edición limitada juega con la perfecta combinación entre el caramelo salado y la suavidad de su textura, ofreciendo una experiencia única que cautivará todos los paladares y llevará las sobremesas navideñas a otro nivel.
¿Cómo disfrutar del Turrón XO Salted Caramel estas Navidades?
Häagen-Dazs y Dabiz Muñoz nos invitan con esta colaboración a degustar el postre perfecto para alguna de las cenas o comidas típicas de estas fiestas: elige una bonita copa de helado, a continuación, coge una bola de helado Salted Caramel de Häagen-Dazs; corta un trozo de Turrón XO creado por el chef, a poder ser generoso, y clávalo en el helado; así se podrá experimentar una combinación de los sabores de siempre con los nuevos que aporta la mezcla de ingredientes.
Con este lanzamiento la compañía refuerza una vez más la versatilidad de sus productos, al mismo tiempo que continúa ofreciendo a los consumidores nuevas propuestas para disfrutar de los helados y siempre manteniendo la calidad tan característica de Häagen-Dazs.
¿Cuándo y dónde encontrarlo?
Este producto está a la venta en una selección de heladerías Häagen-Dazs, en la sección Club del Gourmet de El Corte Inglés y en supermercados Sánchez Romero a partir del 21 de noviembre en Madrid, y desde el 25 de noviembre en toda España, y cuesta 16,90€ cada unidad.