Al día

Cervezas Alhambra se une a los chefs Paco Morales y Lucía Freitas para presentar un pack de regalo perfecto estas navidades

Ahora que se acerca el Día de Reyes, de la mano de los prestigiosos chefs de estrella MICHELIN Paco Morales y Lucía Freitas, Cervezas Alhambra presenta una idea de regalo muy original: un pack edición limitada para sorprender con un detalle único y especial en estas fechas tan señaladas.

Este pack invita a descubrir sin prisa la riqueza de tres sabores formados por las creaciones exclusivas de los chefs y Alhambra Baltic Porter, una cerveza que desafía los sentidos. Lucía Freitas ha sido la encargada de elaborar dos variedades de turrones artesanos, uno de especias y caramelo y otro de turrón de Gianduja de avellana, kikos y naranja. Por su parte, Paco Morales ha elaborado una selección de chocolates con forma de almena.

Alhambra Baltic Porter es una cerveza cuidada, con notas tostadas a café y chocolate, y un ligero toque ahumado que la convierten en la opción perfecta para maridar con estas creaciones. En definitiva, se trata de un regalo ideal para acompañar las reuniones navideñas y disfrutar de un momento gastronómico único.

Ya disponible en la Tienda Mahou San Miguel con unidades limitadas hasta fin de existencias en

https://www.mahou-sanmiguel.com/tienda/pack-maridaje-navidad-alhambra  
PVP: 34,50 €