inicio
Viernes 14 de diciembre de 2018
14/11/2018
preparar para imprimir

Capitán Maní & levaduramadre firman el Roscón de Reyes del año

 

Este año los Reyes vienen con una vuelta de tuerca. De hecho, no hay una mejor manera de dar la bienvenida al nuevo año que degustando el roscón que han creado Capitán Maní, la crema de cacahuete Made in USA y  levaduramadre (www.levaduramadre.es), panadería artesana y una de las coffee bakery más exitosas de la capital. El resultado es un delicado postre elaborado con ingredientes orgánicos de la máxima calidad y el sabor inconfundible de la crema de cacahuete líder en el mercado.

Agitando paladares

Constantemente surgen nuevos sabores o variaciones en torno a dulces típicos que pretenden sorprender y romper los esquemas. En lo que a Roscón de Reyes se refiere, este relleno de crema de cacahuete Capitán Maní traslada al que lo prueba a un universo nuevo, inédito, sorprendente y, sobre todo, muy original. En el obrador, la mano experta de Moncho, fundador de levaduramadre, le aporta la delicadeza, textura y sabor y  el resultado es tan extraordinario que traería de cabeza al mismísimo Bart Simpson, si pasara estas fechas tan señaladas en nuestro país.

Masa madre y mucho amor

Solo con los mejores ingredientes y el máximo cuidado se elaboran los dulces más especiales. Este año, Capitán Maní confía en levaduramadre para la creación de su Roscón de Reyes hecho con la técnica tradicional a base de largas horas de fermentación y cuya receta incluye masa madre de trigo, miel, harina de almendra, ron, zumo de naranja... Tras los minutos de horneado, se abre el bizcocho que da cobijo a la suavidad de la nata que se funde con la lisura de la crema de cacahuete, dando lugar a un excepcional y sorprendente relleno. Este es, sin duda, uno de los mejores regalos para celebrar la noche más mágica del año.                                               

https://www.capitanmani.com / www.levaduramadre.es                                                                           

A la venta por encargo en levaduramadre (914 268 902)
P.V.P.R.: 34,90€ (500 gr)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: