inicio
Jueves 13 de diciembre de 2018
30/10/2017
preparar para imprimir

Belvedere Vodka deslumbra en Navidad con una espectacular botella customizada a medida

 
 
   

Belvedere, el primer vodka de lujo del mundo, propiedad del grupo LVMH, llega estas fiestas con una deslumbrante y luminosa propuesta, ideal para los que quieren sorprender con un cautivador regalo.

Se trata de la botella magnum personalizable Belvedere Bespoke, que se puede customizar ad hoc con el nombre, una felicitación o cualquier otra dedicatoria para una ocasión especial.

De 1,75 litros, esta flamante edición regalo luce un espectacular diseño en acabado plateado brillante que además se ilumina al activar las luces LED de color blanco situadas en la parte inferior provocando un llamativo efecto cuando se encienden.

Esta edición especial de Belvedere creada para Navidad está disponible únicamente por encargo a través del teléfono 93 496 07 30. PVP: 125 €

Elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propio manantial, Belvedere vodka no tiene ningún tipo de aditivos ni aromatizantes, como marcan los 600 años de tradición en la elaboración del vodka en Polonia.

 

SOBRE BELVEDERE VODKA

Creado en 1993, Belvedere Vodka fue el primero en crear la categoría de vodka de lujo entre los vodkas. Hoy en día, Belvedere es reconocido internacionalmente por los entusiastas del vodka que aprecian su carácter completamente natural y sin aditivos. Elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propia fuente prístina, el sabor de Belvedere se distingue por ser suave y por su acabado sutil, dulce y naturalmente limpio y delicado.

www.belvederevodka.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: