Al día

El 94% de los consumidores afirma que el etiquetado influye en su decisión de compra de productos frescos

5 de agosto de 2021

Más de dos terceras partes de los españoles y españolas afirman leer la etiqueta de los productos en los supermercados antes de realizar la compra de productos frescos y un 94% considera que la información del etiquetado es un elemento importante que influye en la decisión de compra. Así se...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí