inicio
Domingo 21 de abril de 2019
21/03/2019

“Lidl innova con productos cosméticos premium, hasta ahora exclusivos de canal especialista, por menos de 7 euros”

 
 
  

Más del 42% del gasto en cosmética ya se realiza en el canal dinámico1

Lidl se ha propuesto continuar escuchando a los consumidores, esta vez para entender las necesidades actuales del mercado de la cosmética. Para ello ha realizado un análisis de las tendencias de consumo beauty en España cuyas conclusiones desvelan la evolución de la categoría en los últimos años,...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

FICHEROS

Documento en formato Pdf

(1307 Kb)
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Distribución". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: