En 2014 se han recogido 72 toneladas de alimentos en los establecimientos participantes. Una cifra que se incrementó hasta las 92 toneladas gracias a la donación directa de GADIS.
GADIS ha logrado reunir 92 toneladas de alimentos en la campaña “Mayo Solidario” de 2014, gracias a la colaboración de miles de clientes de Galicia y Castilla y León, que han realizado su aportación en los 158 Supermercados Gadis en los que se ha desarrollado esta iniciativa enmarcada en el programa de Responsabilidad Social Corporativa.
Así, en 2014 se han recogido 72 toneladas de alimentos en los establecimientos participantes. Una cifra que se incrementó hasta las 92 toneladas gracias a la donación directa de GADIS.

