Abre las puertas de la Masía de Lazy y de la Masía Vírgen de Aguas Vivas.
Vilaplana Catering refuerza de esta manera su presencia en Levante con dos de los espacios más representativos de Valencia para eventos y celebraciones. Se trata de un complejo, rodeado de naranjos, que cuenta también con la posibilidad de incorporar una oferta hotelera propia.
"Con Masía de Lazy apostamos por un lugar con sabor y ampliamos las posibilidades de Vilaplana en la Comunidad Valenciana para poder ofrecer, en cada ocasión, el mejor servicio en el mejor entorno posible", apunta David Baños, director general de Vilaplana Catering.
Pedro Spuche, marqués de Spuche de Lazy, destaca que, con la llegada de Vilaplana, "la Masía va a poder satisfacer propuestas del máximo nivel respetando y potenciando nuestras señas de identidad, ligadas de manera estrecha a esta tierra".
Spuche cuenta también con producción de vinos naturales, es decir, sin aditivos ni productos químicos, a partir de viñas seleccionadas y que, en su mayor parte, son centenarias. El respeto por el medio ambiente, la biodiversidad y la salud forman parte de la esencia de este proceso.
Este acuerdo se suma al proyecto conjunto de catering de alta cocina que acaban de presentar Vilaplana y el Grupo La Sucursal para extender su oferta a lugares emblemáticos de la Comunidad Valenciana.
Sobre Vilaplana
Vilaplana Catering es la marca especializada en eventos y catering de alta gama de Compass
Group España. Gestiona, además, una línea de museos y centros culturales, entre los que se
encuentran los CaixaForum de Barcelona, Madrid, Zaragoza y Palma de Mallorca, el Museo
Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) o el Palacio de los Duques de Pastrana y el Museo del
Ferrocarril en Madrid.