Vapiano apuesta por Las Ramblas para su tercer restaurante en Barcelona


La cadena de restaurantes Vapiano presenta novedades para esta nueva ubicación; su primera terraza en Barcelona, el servicio en mesa y un marcado diálogo con el entorno.

La cadena internacional de restaurantes Vapiano se ha propuesto convertir Las Ramblas de Barcelona, en una deliciosa mezcla de olores y sabores de calidad con la apertura de su tercer restaurante en la ciudad condal. Y es que su comida mediterránea, con pasta fresca, elaborada cada día por sus Vapianistas, salsas y postres preparados de forma artesanal, pizzas al horno y crujientes y sus coloridas ensaladas, destaca también por su fórmula de restauración en la que los platos, se pueden crear de acuerdo con los gustos personalizados de cada cliente, una seña de identidad que convierte sus locales en un punto de encuentro.

A pesar de las dificultades del último año, Vapiano ha decidido apostar por recuperar, no solo la actividad normal, sino una de las zonas más emblemáticas de Barcelona como son Las Ramblas, uno de los ejes con más tráfico del mundo, en el que Vapiano ofrece una propuesta gastronómica de calidad y diferente.

La ubicación elegida es un referente para la ciudad ya que se trata del mismo local en el que se encontraba el bar-restaurante Cosmos, un clásico durante varias décadas. Un espacio que Vapiano ha renovado totalmente y en el que toma el relevo con la intención de revitalizar el espíritu social y culinario de la zona con su oferta de restauración que incluye, también para este tercer restaurante, una zona lounge para degustar los mejores combinados y cocktails.

Para disfrutar de la bulliciosa vida barcelonesa, Vapiano cuenta con una amplia terraza de 120 plazas, la primera para Vapiano Barcelona, que unida a la enorme caja de luz que conforma la fachada, permitirá que la relación interior-exterior fluya de manera natural, en una original manera de fusionar espacios. Además, otra de las novedades de este restaurante, es la de ofrecer al cliente, el servicio en mesa.

Lo que ya no es novedad para muchos, pero sorprende a quienes visitan Vapiano por primera vez, es la preparación y frescura de sus ingredientes, así como la filosofía de la marca. En cada restaurante se pueden degustar hasta diez tipos distintos de pasta, elaborada in situ todas las mañanas en las Manifatturas de cada restaurante. La original zona showcooking, con una cocina abierta a la vista de todos los comensales, es el punto neurálgico para un original servicio que empieza en el pedido, ya que los clientes comunican directamente sus preferencias a cada Vapianista, pudiéndose adaptar las más de 40 recetas a los gustos personales de cada uno, convirtiendo así cada bocado, en una experiencia única.

A la decoración de este tercer Vapiano de Barcelona, además de sus característicos jardines verticales, las plantas aromáticas en las mesas para completar el sabor de cualquier ensalada, pizza o pasta, la madera de roble y por supuesto el icónico olivo presente en todos los restaurantes, se une en esta ocasión otra muestra más de la intención de vivir la zona en su esencia, pues una de las paredes se convertirá en un mural al que dará vida un artista local, para lo cual Vapiano abre un concurso en el que pueden participar jóvenes talentos.

Mediterráneo en estado puro, el nuevo restaurante de Vapiano contará con un equipo de 55 Vapianistas que le permitirán, ofrecer una cocina abierta de forma ininterrumpida, todos los días de la semana.

La marca se encuentra muy satisfecha con esta tercera apertura que augura un futuro prometedor para una apuesta de primer nivel.