• La franquicia de restaurantes asiáticos ha sido reconocida con el Premio Especial “RSBiz” por ser la marca más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas en la relación entre franquiciador y franquiciado. • RSBiz patrocina por cuarto año consecutivo los galardones que organiza la Asociación de Franquicias de Cataluña (AFC), cuyo objetivo es reconocer y premiar la excelencia en el ámbito de las franquicias en Cataluña.
RSBiz, el servicio de outsourcing laboral, fiscal y contable de RibéSalat, ha patrocinado por cuarto año consecutivo los Premios Franquicias de Cataluña, impulsados por la Asociación de Franquicias de Cataluña (AFC) y creados para reconocer proyectos que contribuyen al dinamismo, la excelencia y la evolución del sector de la franquicia. En el marco de esta colaboración, se ha concedido el Premio Especial “RSBiz” a UDON Asian Food, la compañía líder en restauración asiática.
El jurado ha destacado la capacidad de UDON para implantar procesos y herramientas innovadoras que fortalecen su modelo de franquicia, mejorando la eficiencia operativa y promoviendo una relación más sólida y transparente entre la central y los franquiciados.
Uno de los aspectos diferenciales en la relación de UDON con sus franquiciados es el soporte continuo, que entre otros ámbitos abarca la localización de los mejores locales comerciales, la implementación de herramientas para optimizar las operaciones, la selección de proveedores, el desarrollo de una oferta gastronómica innovadora y programas de formación.
Asimismo, el jurado ha puesto en valor la consolidación de un modelo de gestión orientado a optimizar la experiencia del cliente, un elemento clave que sitúa a UDON como un referente del sector.
Con este apoyo, RSBiz reafirma su apuesta por el desarrollo, la profesionalización y el crecimiento sostenible del sector franquiciador en el territorio. Así lo ha subrayado Maria Macià, directora del Área Fiscal Contable y Franquicias de RSBiz: “desde RSBiz seguimos apostando por acompañar a las franquicias en su crecimiento, impulsando modelos que favorezcan la profesionalización y la calidad en la relación entre franquiciadores y franquiciados. UDON es un claro ejemplo de cómo la implantación de buenas prácticas puede generar impacto real y positivo en todo el ecosistema de la franquicia”.
Jordi Quílez, director de Expansión de UDON Asian Food asegura que “recibir este reconocimiento es un orgullo y una motivación para todo el equipo UDON, incluyendo a nuestra extensa red de franquiciados. Sabemos que los franquiciados son una parte fundamental de nuestro éxito y, por eso, los acompañamos de manera cercana, garantizando que se sientan respaldados y tengan la capacidad de replicar el éxito de la marca UDON en sus locales, manteniendo todos los estándares de calidad y de experiencia de cliente.
Dilatada trayectoria en el asesoramiento de franquicias

