Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Telepizza adquiere Pizza Blitz, primera marca de pizzas a domicilio en Suiza

La compañía impulsa su crecimiento internacional con la firma de un acuerdo vinculante para la compra de Pizza Blitz. Con esta adquisición, Telepizza alcanza una red de 1.352 establecimientos distribuidos por todo el mundo.

La enseña española Telepizza anuncia la adquisición de Pizza Blitz, la primera empresa de pizza de entrega a domicilio de Suiza. Esta incorporación le permite incorporar a su red comercial 10 nuevos establecimientos, alcanzando un total de 1.352 locales, que consolidan su posición como mayor empresa no estadounidense de venta de pizza a domicilio del mundo.

“Suiza representa un paso emocionante para la marca”, afirmó Pablo Juantegui, presidente ejecutivo y presidente de Telepizza. El objetivo es triplicar su cuota de mercado durante los próximos tres años.

Actualmente, Telepizza está presente en más de 15 países de Europa, Latinoamérica y África, con unas ventas de más del 30% procedentes de sus mercados exteriores. Pero su plan de internacionalización va mucho más allá y se estudia la entrada inminente en nuevos mercados, como Irán, previsto para este mes de marzo, donde la marca prevé abrir 200 establecimientos en los próximos 10 años.

En 2017 también tendrá lugar el desembarco de la compañía en Reno Unido, con una previsión de 80 aperturas durante los próximos 10 años, alcanzando una red de 300 establecimientos, con entre 20 y 30 franquicias.