Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

La Taberna del Volapié lanza su marca propia de productos de alimentación

La nueva línea está formada por diez productos, apostando por la despensa andaluza tradicional, que la cadena tiene previsto ampliar hasta una veintena durante los primeros meses de 2015. Además, la cadena anuncia tres nuevas inauguraciones en Madrid y Málaga durante las próximas semanas

Apostando fuerte por los productos andaluces, la cadena Taberna del Volapié presenta en el mercado su primera línea de productos de alimentación con marca propia, con el triple objetivo de satisfacer la demanda de los clientes dentro de su carta, revalorizar los productos de la despensa andaluza e incrementar su facturación, según un comunidado de la compañía recogido por Europa Press. Los primeros productos de esta nueva línea ya están disponibles en los colmaos de los restaurantes de la cadena en toda España.

Esta nueva gama está formada por casi diez productos, presentes en la carta de Volapié, entre los que destaca la botella de aceite de oliva virgen extra con la que la taberna homenajea al poeta Antonio Machado, la ventresca de atún, el atún ahumado, la mojama o las huevas de maruca. También están presentes los caldos estrella del local, con los vinos de la casa, tinto, blanco y rosado, junto a los picos o los pequeños colines de Antequera. La cadena ha anunciado que esta línea se ampliará hasta una veintena de productos durante los primeros meses de 2015.

Con la puesta en marcha de esta primera línea de productos propios, la cadena estima que la facturación de cada uno de sus establecimientos se incrementará un 10%.

Por otra parte, la compañía andaluza ha anunciado que abrirá tres nuevos restaurantes durante las próximas semanas en Madrid y Málaga, hasta superar los 59 establecimientos en todo el territorio español durante el próximo año, con una facturación de 20 millones de euros.

 
 La cadena Volapié, para contribuir a la difusión y conocimiento de la despensa de productos andaluces en toda España, así como satisfacer la demanda de sus clientes, ha lanzado su propia línea