Al día

Starbucks® inaugura su nuevo quiosco en Las Rozas Village con unas inigualables vistas a la Sierra Norte de Madrid

Se trata de un quiosco con una amplia terraza con 32 asientos y unas maravillosas vistas a la Sierra Norte de la ciudad El nuevo establecimiento está dentro de Las Rozas Village y es el número 59 de la ciudad Gracias al proyecto Aperturas con Causa, la recaudación del primer día se destinará a la Asociación AFA Las Rozas, para ofrecer una adecuada atención a las personas afectadas por el Alzheimer y otras demencias , sus familias y cuidadores

No hay nada como tomarse una deliciosa taza de café de Starbucks® mientras se disfruta de unas inigualables vistas de la Sierra de Madrid. El primer distribuidor y tostador de café del mundo y marca operada por Alsea en España desde 2018, ha abierto un nuevo quiosco en el centro de Las Rozas Village de Madrid. Conocido por sus boutiques, es uno de los destinos de compras favoritos por los madrileños y turistas. Este nuevo local es el número 59 de Madrid y el 214 en Iberia. 

Ir de compras, disfrutar del aire limpio y fresco de la Sierra y, además, degustar la amplia variedad de cafés y bebidas de Starbucks es posible gracias al nuevo quiosco que desde ahora está presente en una de las mayores terrazas de Las Rozas Village. Con un total de 18 m2  de local, sin duda, lo más llamativo es su gran terraza con un total de 32 asientos disponibles. Un lugar idóneo para disfrutar de un día de compras y, por supuesto, relajarse con vistas a la montaña y un delicioso café. 

“Inauguramos uno de los quioscos más esperados para la marca. Starbucks vuelve a Las Rozas Village con un gran entusiasmo. Y es que se trata de uno de los centros de compras más visitados de la ciudad con más de 100 boutiques. Esta nueva apertura se realiza en un entorno privilegiado, pudiendo no sólo deleitar el sentido del gusto sino también el de la vista gracias a su amplia terraza e inigualable ubicación”, afirma Antonio Romero, director general de Starbucks Iberia.

Cabe destacar que el nuevo local cuenta con 13 nuevos partners, que son los encargados de ofrecer el mejor servicio y de elaborar con todo detalle las populares bebidas de la marca.
 

 

‘Apertura con Causa’ para el bienestar de las personas con Alzheimer y otras demencias

Gracias al proyecto de ‘Aperturas con Causa’ de Starbucks®, la recaudación obtenida en la inauguración se destinará a AFA Las Rozas, una asociación constituida por familiares afectados por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias. Su objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de alzhéimer y otras demencias, sus familias y cuidadores de las Rozas y la zona noroeste de la Comunidad de Madrid a través de una atención integral y una intervención específica.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que más de 55 millones de personas tienen demencia en todo el mundo, siendo el Alzheimer la forma más común. Esta enfermedad afecta tanto a la persona enferma como a su familia cuidadora, de ahí la necesidad de abordar el problema integralmente.

“Queremos agradecer enormemente la contribución de Starbucks y su apoyo. Con su colaboración, llegaremos al mayor número posible de personas y familias afectadas en la zona noroeste de Madrid, pudiendo reforzar nuestros servicios, nuestra actividad y aumentando nuestra capacidad operativa. Nuestro principal objetivo es ofrecer la atención que precisan estos enfermos en cada momento y, además, brindar a las familias actividades que permitan disminuir el grado de sobrecarga, evitando el aislamiento y la soledad”, afirma Jose Carlos Jiménez del Río, vicepresidente de AFA Las Rozas.