La compañía cafetera estadounidense mejoró sus cifras de facturación durante el pasado ejercicio, creciendo un 17,8% durante el segundo trimestre del ejercicio fiscal, alcanzando los 4.216 millones de euros
frwLa compañía Starbucks obtuvo un beneficio neto de 1.365,6 millones de euros en el primer semestre de su ejercicio fiscal, lo que supone un incremento del 52,8% con respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado. La facturación de la compañía estadounidense ascendió a 8.655, 3 millones de euros millones euros en el primer semestre del año, lo que supone un crecimiento del 15,4%.
El beneficio neto del grupo en el segundo trimestre creció un 15,9%, hasta los 457,2 millones de euros. Asimismo, la facturación de la mayor compañía de cafés del mundo se elevó un 17,8% en el segundo trimestre, hasta l4.216 millones de euros.
El presidente y consejero delegado del grupo, Howard Schultz, señaló que las cifras muestran el “gran desempeño” de la compañía en todo el mundo. Asimismo, indicó que la innovación es “la clave para conducir el negocio” y lo que permite “expandir e incrementar” los resultados.


