La compañía murciana ha diseñado un nuevo formato de mini kiosko que próximamente comenzará a instalar en 20 nuevos puntos de venta, como resorts de vacaciones o barcos, en un nuevo paso adelante en la expansión de su red de franquicias.
La franquicia Smöoy ha anunciado el acuerdo con un grupo inversor que comenzará a instalar hasta 20 nuevos puntos de venta de esta marca en espacios como barcos o complejos vacacionales.
La franquicia ha diseñado un nuevo mini kiosko, que le permitirá acceder a nuevos espacios. Hasta ahora, Smöoy ya cuenta con diferentes modelos de kioskos e iglús de tamaño variable, presentes en 16 países de todo el mundo (Perú, Ecuador, Panamá, Islas Reunión, Angola, Guinea Conakry, Costa de Marfil, Marruecos, Argelia, Arabia Saudí, China, Francia, Reino Unido, Portugal e Italia.
En España, la enseña tiene presencia en todo el territorio nacional. Su última apertura corresponde a Ávila y en los próximos días abrirá otro punto de venta en la población alicantina de Denia.
Además, la firma desembarcará en Singapur durante las próximas semanas.


