Con este local, la enseña cuenta ya con 102 tiendas, la mayoría de ellas en Madrid
Rodilla, cuna y referente de la alimentación y restauración en España que celebra su 75 Aniversario este año, ha inaugurado su nueva tienda con imagen renovada en el conocido barrio madrileño de Chueca de Madrid. Con esta apertura, son ya 43 los establecimientos de Rodilla con nuevo posicionamiento, de los 102 que posee la cadena, la mayoría de ellos en la capital española.
El nuevo local, que contará con la carta habitual de Rodilla en la que ya se ha incluido el nuevo `Sándwich Madrid´ que la cadena presentó a comienzos de este mes de octubre, está situado en la Plaza de Chueca y con él la enseña quiere estar presente en una de las zonas más cosmopolitas de la capital y que más oferta gastronómica y de ocio ofrece.
Con una inversión de 5 millones de euros, el proceso de cambio de marca de Rodilla comenzó en 2012, con la remodelación del local de la calle Serrano de Madrid. En los primeros seis meses del año, todos los establecimientos con nueva imagen han aumentado sus ventas y tráfico en un 13,7% de media.


