La cadena abre un restaurante ubicado en El Corte Inglés del Paseo Zorrilla y consolida su apuesta por la generación de riqueza y empleo en Castilla y León. En su proceso de crecimiento y expansión, la cadena de restauración cuenta con 118 establecimientos y 1700 empleados en toda España, 70% menores de 30 años.
La famosa cadena de restauración informal Rodilla continúa su proceso de crecimiento y expansión geográfica por España con la apertura de su primer restaurante en la ciudad de Valladolid. En régimen propio, está ubicado en El Corte Inglés del Paseo Zorrilla, cuenta con una superficie total de 50 metros cuadrados y un aforo de 25 personas.
Gracias a este este nuevo restaurante, cuya plantilla ascenderá a 6-8 trabajadores, Rodilla consolida su apuesta por la generación de riqueza y empleo en Castilla y León, a la vez que permite ofrecer a todos los habitantes sus productos únicos artesanos, de calidad y hechos diariamente en el punto de venta. Además, El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla apuesta por la permanente línea de innovación de la oferta para satisfacer las necesidades de sus clientes con esta apertura.
La demanda de los productos de Rodilla en la región, así como la idónea ubicación del establecimiento han sido algunas de las claves para la apertura de este nuevo restaurante, que pretende convertirse en el punto de todos los vallisoletanos.
“Nuestro objetivo es continuar siendo la referencia en restauración informal en nuestro país, por lo que esperamos ampliar el número de restaurantes tanto en la ciudad como en la Comunidad en los próximos años, ya sea en régimen de franquicia o propio”, afirma María Carceller, CEO de Grupo Rodilla.
En la actualidad, la cadena cuenta con 118 restaurantes repartidos por España en las ciudades de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Granada Murcia, Santander, Málaga, Valencia y ahora Valladolid. La cadena da empleo a más de 1700 personas, siendo el 70 % menores de 30 años.


