Las declaraciones se enmarcan en el 11 Congreso HORECA de AECOC
El presidente de Coca Cola España, Marcos de Quinto, insistió ayer 26 de septiembre, en el marco del 11 Congreso HORECA de AECOC, acerca del peligro que una nueva subida del IVA supondría para la economía nacional. En su opinión, “sería un
desastre; supondría menos ingresos para el estado y ejercería un papel absolutamente depresivo sobre nuestra economía; un horror”.
El reconocido directivo destacó en su intervención la importancia de colaborar, de que las empresas aúnen esfuerzos para recuperar la senda del crecimiento y más en un sector como el hostelero, “importantísimo para nuestra economía pero víctima, a veces, de su fragmentación”. Así, de Quinto resaltó que “los problemas de una marca generalmente son transversales a otras”, por lo que el esfuerzo conjunto es sin duda una apuesta ganadora para todos. Una apuesta que la compañía ha concretado en campañas como la recientemente lanzada “Benditos Bares”.
El 11 Congreso HORECA de AECOC abrió su jornada de ayer con un bloque destinado a la innovación, a la renovación del sector, en el que participaron figuras tan destacadas como el presidente de Unilever España, Jaime Aguilera, la consejera delegada del Grupo Rodilla, María Carceller, y el director general para España y Portugal de Diageo, Newton Freire. Juntos
analizaron la importancia de la actualización constante y la detección y desarrollo de los activos que, tanto a nivel general como país, como en lo particular, poseemos.