• Ubicado en la céntrica Calle de la Princesa, este nuevo restaurante es el número 45 en la Comunidad de Madrid, consolidando la presencia de Popeyes® en la región, donde opera desde hace cinco años. • Con esta apertura, Popeyes® crea 30 nuevos empleos directos, elevando a más de 1,350 el número total de trabajadores de la marca en toda la comunidad autónoma. • Popeyes® es reconocido por su distintivo pollo con auténtico sabor a Louisiana, resultado de 12 horas de marinado en especias cajún y de su origen fresco y 100% nacional.
Popeyes®, una de las mayores cadenas de restauración organizada especializada en pollo, continúa su expansión en Madrid con la apertura de un nuevo restaurante en la Calle Princesa, uno de los ejes más emblemáticos de la capital. Con esta apertura, la marca alcanza los 45 establecimientos en la capital, consolidándose como la región con el mayor número de restaurantes Popeyes® en España, seguida de la Comunidad Valenciana y Andalucía.
Esta nueva apertura marca un hito importante en la expansión de Popeyes® en Madrid, generando 30 nuevos empleos directos y elevando a más de 1,350 el total de trabajadores de la marca en la Comunidad. Popeyes® comenzó su andadura en la capital hace cinco años, con la apertura de su primer restaurante en la emblemática Calle Mayor, lo que supuso su llegada oficial a España. Desde entonces, la marca ha experimentado un crecimiento continuo, no solo en Madrid, sino en todo el país, superando los 150 restaurantes en territorio nacional y consolidándose como un referente en el sector.
“Madrid es, sin lugar a duda, un lugar muy especial para nosotros. Aquí dimos nuestros primeros pasos en España con la apertura de nuestro primer restaurante en la Calle Mayor, y desde entonces, se podría decir que Madrid nos ha visto crecer en estos últimos cinco años. Nos sentimos en casa en una ciudad que, como Popeyes®, es auténtica y apasionada, con una rica tradición y un espíritu inconfundible. Cada nueva apertura, como esta en Princesa, es nuestra manera de seguir acercando a los madrileños nuestro auténtico sabor de Louisiana” ha destacado Ignacio Sedano, director de Operaciones de Popeyes® España.
El nuevo establecimiento, situado en el número 13 de la Calle de la Princesa, mantiene el compromiso de Popeyes® con la calidad y autenticidad en su oferta. El restaurante dispone de sistema de refill de bebidas, terminales de autopedido, acceso a wifi gratuito, servicio para llevar y entrega a domicilio a través de su plataforma propia de reparto. De esta manera, Popeyes® asegura la máxima calidad manteniendo el control de todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega del producto.
La calidad como pilar fundamental
La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 4.800 restaurantes en EE.UU. y en todo el mundo. Popeyes® es una de las compañías del sector QSR mejor valoradas a nivel mundial y la marca especializada en pollo número uno en EE.UU.
La sabrosa comida de Popeyes® se inspira en sus raíces, con sabores típicos de Louisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural.
La calidad es un valor fundamental en Popeyes® y engloba desde las materias primas a la elección de proveedores y por supuesto, al proceso de elaboración y la trazabilidad de toda la cadena de suministro. De este modo, la compañía apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento. El pollo Popeyes® es fresco, 100% español, proviene de granjas ubicadas en Castilla y León y Cataluña, y se marina durante 12 horas en una mezcla de especias cajún. Los chefs de la marca rebozan cada pieza a mano en el restaurante para mantener los estándares más altos de calidad y ofrecer el mejor producto al consumidor: crujiente por fuera y jugoso por dentro.