La cadena de restaurantes italiana llega a la Ciudad Condal con una amplia oferta de comida popular contemporánea. Polpa Burger Trattoria aúna su larga tradición gastronómica italiana con la innovación en sus hamburguesas, ofreciendo un sabor diferente y novedoso.
Después de Milán, Cagliari, Brescia y Verona, el restaurante Polpa Burguer Trattoria, procedente de Italia, inaugura un nuevo establecimiento en Barcelona. El formato, que une el ‘Street food’ por excelencia a la cultura italiana de la cocina casera y genuina, abre las puertas en un local informal, ambientado con una decoración diferente y característica, con juegos de platos y tablas de picar de madera en las paredes.
Diferentes propuestas de hamburguesas italianas
En pleno barrio de l’Eixample, el nuevo restaurante propone 13 hamburguesas clave made in Italy, innovadoras y con ingredientes característicos de la gastronomía italiana como la salsa rubra o diferentes tipos de quesos. Las recetas llevan nombre de las osterie del Bel Paese y todas tienen el mismo precio, que varía al seleccionar la “polpa” escogida: vaca, cordero, pavo o hamburguesa vegetal.
En Polpa Burger Trattoria las hamburguesas se pueden servir también al plato o con pan sin gluten, eventualmente acompañadas de patatas frescas hechas en casa o verduras preparadas al momento. Además, para los más indecisos, es posible componer al gusto la propia hamburguesa, escogiendo los diferentes ingredientes de alta calidad de la cultura gastronómica italiana.
A parte del menú diario y la carta, también hay una amplia selección de tapas variadas como muestras de carne cruda marinada o soplo de berenjena a la parmesana. Además, a diferencia de los otros restaurantes de la compañía en Italia, en Barcelona destacarán dos novedades: el desayuno a la carta, donde se ofrecen pastas dulces y bocadillos junto a una selección de los mejores cafés procedentes de Italia e innovadores como el café con Nutella; y elaperitivo a partir de las 17 h. con una selección de diferentes cócteles 100% italianos.


