• La marca refuerza su paraguas conceptual “Disfrutar de la vida es todo un arte”, poniendo el foco en la innovación para la creación de nuevos productos, atendiendo a los gustos y tendencias del mercado y a la demanda de los consumidores • Presenta dos nuevas recetas veganas de bocadillos: “Heura Trufado” y “Hummus Remolacha”, demostrando la gran versatilidad de su producto para satisfacer a los paladares que buscan cuidarse, pero sin perder la esencia de los mejores ingredientes de la marca • También lanza dos nuevos complementos: “FUN! Fritas Trufadas” y “FUN! Fritas Bacon Queso”, con salsa de queso curado
Pans&Company, marca especialista en bocadillos del Grupo Ibersol, impulsa su gama de bocadillos premium “Arty by Pans”, con el lanzamiento de nuevas recetas a su carta, con las que poder disfrutar de una experiencia sin límites, con todo el sabor y el color, al más puro estilo Pans.
La enseña de restauración amplía su novedosa categoría de bocadillos que lanzó a lo largo de 2024 y que ha tenido una gran acogida por parte de sus clientes, y presenta dos nuevas propuestas veganas y dos nuevas recetas de patatas fritas, que llegan para satisfacer a los paladares que buscan cuidarse, pero sin perder todo el sabor de los mejores ingredientes de la marca.
De este modo, lanza su nuevo “Heura Trufado”, un bocadillo elaborado a partir de pan rústico cantábrico y bocados de Heura, acompañado de champiñones, cebolla confitada, rúcula fresca y salsa trufada y, “Hummus Remolacha”, preparado a partir de pan cristal con masa madre y aceite de oliva virgen extra, hummus con remolacha, aguacate, champiñones, espinacas baby, tomate, cebolla roja encurtida, acompañado con mayonesa con remolacha y anacardos con curry.
Asimismo, Pans & Company incorpora dos nuevos complementos: “FUN! Fritas Trufadas”, unas patatas fritas con salsa trufada, virutas de queso parmesano y aderezadas con orégano y, “FUN! Fritas Bacon Queso”, una nueva versión de FUN! Fritas Crispy Bacon, con bacon crujiente, y bañadas con salsa de queso curado. Dos nuevas variedades que se podrán tomar de manera individual o como acompañante de cualquier menú, por solo 1 euro más en los restaurantes
Así, Pans & Company refuerza su paraguas conceptual “Disfrutar de la vida es todo un arte”, poniendo el foco una vez más en la innovación para la creación de nuevos productos, atendiendo a los gustos y tendencias del mercado y a la demanda de los consumidores.
Las novedosas propuestas de la marca se incorporan a la gama completa “Arty By Pans”, integrada por las recetas “Lomo Raclette”, “Club Pans” y “Pollo Crispy BBQ”. Todas ellas ya están disponibles en todos los establecimientos de la compañía en España, así como a través del servicio de delivery de Glovo, Uber y Just Eat.