La cadena de franquicias ha anunciado la apertura de nuevos establecimientos en Canarias, el primero de la compañía en este mercado insular, y un nuevo establecimiento en la ciudad de Barcelona
Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc en España, ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos en España: por un lado, la cadena americana abrirá este jueves 14 de mayo su primer establecimiento en Canarias, situado en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que la semana pasada confirmaba la apertura de un nuevo local en Barcelona. Con estas nuevas incorporaciones, la compañía alcanza los 17 restaurantes en Cataluña (13 de ellos en la Ciudad Condal), el primero en el archipiélago canario y 57 en toda España.
La compañía llegará a las Islas Canarias , con un establecimiento situado en el Centro Comercial Atlántico de Vecindario (Gran Canaria) que será operado en régimen de franquicia por el empresario canario Ruperto Martín (Rumardi Importaciones SL). El nuevo restaurante de Dunkin’ Coffee incorporará la nueva imagen de la compañía, incluyendo los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital y WIFI gratuito para sus clientes. Se trata de un local de 130 metros cuadrados repartidos entre local y terraza, situado en la planta 0 del Centro Comercial Atlántico de Vecindario. Una superficie comercial que recibe 10 millones de visitantes a lo largo del año, con lo que se trata de un emplazamiento estratégico para la cadena.
En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España “el mercado canario es clave para nuestra estrategia de crecimiento en España. Estamos convencidos de que los canarios sabrán apreciar nuestro concepto de negocio y que éste será el primero de muchos establecimientos Dunkin’ Coffee que la compañía tiene previsto abrir en los próximos años”.
Por su parte el restaurante de Gran Vía 2, que será operado directamente por Dunkin’ Coffee España, abrió sus puertas el pasado 30 de abril. Cuenta con un total de 80 metros cuadrados repartidos entre local y terraza, e incorpora la nueva imagen de la compañía, incluyendo los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital y WIFI gratuito para sus clientes. En total, se han generado 9 puestos de trabajo.
Precisamente, una muestra de la buena aceptación de Dunkin’ Coffee en Barcelona fue la gran expectación generada con motivo de su apertura, donde decenas de personas hacían cola en la puerta del restaurante horas antes de abrir al público. Con el fin de gratificar a sus clientes más fieles, la compañía premió a los 50 primeros visitantes un desayuno gratis al mes durante todo un año.