Además, se pondrá en marcha una nueva oficina en la NBA para reforzar el posicionamiento de la marca en España, que consideran "un merado líder y el primero en generación de negocio" para la liga americana.
El vicepresidente de NBA en Europa, África y Oriente Medio, Jesús Bueno, ha anunciado la próxima apertura de una oficina en la NBA y dos nuevos NBA Café en España, mercado clave para la liga estadounidense, muy vinculada al baloncesto español.
“España es muy importante para la NBA, es u mercado líder y el primero en generación de negocio. Esta temporada habrá diez españoles en la NBA, lo que significa que todos los días de la temporada va a haber algún partido con un español jugando y dos de cada tres noches, un enfrentamiento entre españoles”, destacó Bueno.
Tras la reciente inauguración del NBA Café de Barcelona, ahora mismo se están estudiando emplazamientos para los dos nuevos locales, con Madrid como una de las zonas más atractivas.
Estos cafés son espacios temáticos dedicados al baloncesto, con grandes pantallas multimediaa para tener la mejor vista de estos enfrentamientos deportivos.


