Restalia sigue apostando por ampliar su presencia en la Costa del Sol, concretamente en uno de los centros comerciales más reconocidos a nivel nacional, La Cañada (Marbella)
Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, sigue expandiéndose a nivel nacional de la mano de sus marcas más conocidas. De esta forma, 100 Montaditos ha inaugurado un nuevo local en el centro comercial La Cañada (Marbella), reforzando así su presencia en la provincia de Málaga y, especialmente, en la concurrida Costa del Sol.
Este establecimiento cuenta con una superficie de 80m2 más área de terraza y se sitúa en una de las zonas destinadas a restauración del Centro Comercial, un espacio dedicado a la gastronomía donde los visitantes pueden encontrar una gran oferta y que demuestra la enorme adaptabilidad de la marca a distintos formatos. Además, la llegada de este nuevo local de 100 Montaditos ha generado 9 puestos de trabajo de forma directa por parte de su Franquiciado, que con este local estrena su incorporación a la red de Franquicias de Restalia.
En cuanto a esta nueva ubicación, sin duda se convierte en una gran oportunidad para la marca ya que el centro comercial La Cañada es un espacio de ocio consolidado en la zona cuya larga trayectoria lo han convertido en un lugar de referencia y en uno de los clásicos de gran éxito comercial incluso a nivel nacional.
Un crecimiento estratégico dentro de nuestras fronteras
La combinación de innovación, renovación y crecimiento en un mercado con cifras de negocio al alza pero altamente competitivo serán los ejes de la estrategia planteada por Restalia para 2026, año en el que prevé llevar a cabo la apertura de un centenar de nuevos restaurantes en sus actuales focos de expansión y desarrollo, España, Portugal y EEUU.
Las previsiones de este plan de aperturas para el primer trimestre apuntan ya a un optimista arranque de año, especialmente en su marca 100 Montaditos, que nos muestra con esta nueva y estratégica apertura en Marbella su potencial de crecimiento de cara al nuevo año.
Una marca para todos
Desde su nacimiento en el año 2000, 100 Montaditos no ha dejado de crecer hasta convertirse, a día de hoy, en un referente de las cadenas de restauración comercial. Y lo hace, además, gracias a un concepto que triunfa en el mundo y que en nuestro país es capaz de adaptarse, como ningún otro, a las características particulares de cada localidad o espacio en el que se encuentra.
La sencillez y la esencia de 100 Montaditos siguen conquistando a los consumidores y, con esta nueva apertura, Restalia refuerza su presencia en uno de los puntos más importantes de nuestro país, la Costa del Sol, mostrando además su compromiso con la marca con la que nació, cuyos sabores y variada carta son conocidos alrededor del mundo.

