• La apertura supone la creación de 40 nuevos puestos de trabajo en el municipio • El restaurante incorpora servicio a mesa, McDelivery y kioskos digitales
McDonald’s, la marca líder en el sector de la restauración, continúa impulsando su crecimiento en Andalucía con la apertura de un nuevo restaurante en Granada, situado en Plaza Albert Einstein nº7, Edificio Alameda. Con esta inauguración, la marca refuerza su presencia en la ciudad, donde ya suma 7 establecimientos, y genera 40 nuevos empleos, contribuyendo al desarrollo económico local.
Pablo de la Morena, franquiciado del nuevo restaurante, ha señalado: "Para mí es un orgullo poder abrir este restaurante en la mágica ciudad de Granada. Estoy muy agradecido con todo el equipo que con su esfuerzo ha hecho posible esta ilusionante apertura. Como siempre, ofreceremos la mejor experiencia McDonald’s y calidad a nuestros clientes para que disfruten de sus productos favoritos y pasen buenos momentos con nosotros".
