● La apertura supone la creación de 35 nuevos puestos de trabajo en el municipio ● El restaurante cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa y McDelivery
McDonald’s, la marca líder en el sector de la restauración, continúa impulsando su crecimiento en Extremadura con la apertura de un nuevo restaurante en Badajoz, ubicado en la calle Enrique Segura Otaño, 2. Con esta inauguración, la compañía refuerza su presencia en la ciudad, donde ya suma cuatro restaurantes, y contribuye a la generación de 35 nuevos empleos, apoyando el desarrollo económico local. El acto de inauguración ha contado con la presencia del alcalde, Tomás Antonio Rubio Carrillo, y la secretaria General de Economía, Empresa y Comercio de la Junta de Extremadura, Sol Giralt.
Jose de Larriva, franquiciado del nuevo restaurante, ha señalado: "Para mí es un orgullo poder abrir este nuevo restaurante en Badajoz. Quiero agradecer al equipo por su esfuerzo y compromiso, porque gracias a ellos seguimos acercando la experiencia McDonald’s a nuestros clientes. Con este proyecto, reafirmamos nuestra intención de contribuir al crecimiento del municipio, generando empleos de calidad y apoyando al desarrollo local”.
Ángel Castillo, director de Restaurantes de McDonald’s España, ha apuntado: “La apertura de este nuevo restaurante supone un paso clave para seguir consolidando nuestra presencia en Badajoz, donde ya contamos con cuatro restaurantes que generan un impacto positivo en la sociedad. Con cada apertura reforzamos nuestro compromiso con la generación de empleo, el desarrollo económico y la cercanía con las comunidades donde operamos”.
El restaurante cuenta con una superficie de 486 m² y un aforo interior de 161 personas, además de una terraza con capacidad para 32 comensales. El establecimiento está equipado con kioscos digitales, servicio a mesa, McDelivery y productos McCafé.
