Al día

McDonald’s impulsa su crecimiento en La Jonquera, Zaragoza y Barcelona con tres nuevas aperturas

● La compañía reafirma su compromiso con la expansión de la marca en todo el territorio y con el empleo local con la creación de 120 nuevos puestos de trabajo

La compañía líder en el sector de la restauración continúa avanzando en su plan de expansión en España con la apertura de tres nuevos restaurantes en La Jonquera (Girona), el centro comercial Puerto Venecia (Zaragoza) y el distrito de Sants-Badal (Barcelona). Estas inauguraciones refuerzan el compromiso de la marca por acercar la experiencia McDonald’s a nuevos consumidores en distintos puntos del país y por impulsar el empleo local, con la creación de un total de 120 nuevos puestos de trabajo.

Ángel Luis Castillo, director de Restaurantes de McDonald’s España, ha querido agradecer a sus franquiciados y sus equipos por su liderazgo y compromiso: “Estas nuevas aperturas reflejan nuestra apuesta por seguir creciendo en el país de forma sostenible y de la mano de nuestros franquiciados. En McDonald’s trabajamos cada día para generar un impacto positivo, contribuyendo así al desarrollo de las comunidades locales y cumpliendo con nuestro propósito de apoyar a las comunidades donde operamos”.

McDonald’s abre su primer restaurante en La Jonquera (Girona)

McDonald’s inaugura su primer establecimiento en La Jonquera, situado en el Carrer de les Salines nº 8, junto al Parque Comercial Gran Jonquera, una apertura que supone un impulso al tejido económico local con la creación de entre 40 y 50 puestos de trabajo.

Joan Ramon Cazorla, franquiciado del restaurante, ha señalado: “La llegada de McDonald’s a La Jonquera supone un gran reto que nos llena de ilusión. Quiero expresar mi profundo agradecimiento al equipo que, con dedicación y compromiso, ha hecho posible este proyecto, concebido no sólo para generar un impacto positivo en la sociedad, sino también para contribuir al desarrollo sostenible del municipio, impulsando el empleo local, la actividad económica y un crecimiento responsable. Esperamos convertirnos en un lugar de encuentro para todos los vecinos, compradores y viajeros de la zona donde puedan disfrutar de buenos momentos”.

El restaurante cuenta con una superficie de 350 m², terraza, kioscos digitales, McAuto de doble carril, servicio a mesa, zona de juegos, McCafé. Además, también está disponible la plataforma Pide y Paga que permitirá a los clientes realizar sus pedidos desde cualquier lugar y en cualquier momento eligiendo su forma preferida de recogerlo.

Nueva apertura de McDonald’s en Puerto Venecia (Zaragoza)

La compañía refuerza su presencia en Aragón con la apertura de un nuevo espacio en el centro comercial Puerto Venecia, uno de los principales destinos de ocio y compras del país. Ubicado en la travesía de los Jardines Reales, 7, la inauguración ha supuesto la creación de 40 nuevos empleos y eleva a 12 el número de restaurantes de la marca en Zaragoza.

María José Sobradiel, franquiciada del restaurante, ha afirmado: “Con esta inauguración no sólo reforzamos la presencia de McDonald’s en Zaragoza, sino que también generamos 40 nuevos puestos de trabajo que representan una oportunidad para muchas familias de la zona. Se trata, por tanto, de un nuevo proyecto que supone una clara muestra de nuestro compromiso por contribuir al desarrollo local, y por ofrecer a sus vecinos un espacio en el que puedan disfrutar de buenos momentos con nosotros. Para mí es todo un orgullo hacerlo posible junto a mi equipo, a quien agradezco enormemente su trabajo y compromiso”.

El local dispone de 270 m², dos terrazas interiores, kioscos digitales, servicio a mesa y McCafé, adaptándose al formato mall y al elevado flujo de visitantes del centro comercial.

McDonald’s consolida su presencia en Barcelona con un nuevo restaurante en Sants-Badal

En Cataluña, McDonald’s continúa creciendo con la apertura de un nuevo establecimiento situado en Carrer de Sants, 251-257, en el distrito de Sants-Badal (Barcelona), que ha generado 40 nuevos puestos de trabajo.

David Sampietro, franquiciado del restaurante, ha destacado: “Como franquiciado, la apertura de este restaurante en Sants-Badal tiene un significado muy especial. Con esta inauguración reforzamos nuestra presencia en Barcelona, donde ya contamos con más de 20 establecimientos que nos permiten seguir acercando la experiencia McDonald’s a todas las personas que nos eligen”.

El local cuenta con 430 m² y un aforo de 118 personas, kioscos digitales, servicio a mesa, productos McCafé, y McDelivery. La experiencia se completa con el servicio Pide y Paga, apostando por la digitalización y la comodidad del cliente en un entorno urbano