El plato sorpresa que enseña y divierte a través de la comida
El producto además de fomentar la creatividad de los pequeños de la casa, hará que descubran el lado bueno y divertido de comer sano y variado.
Mamamelocomotodo, empresa dedicada al diseño y fabricación de productos destinados al público infantil, acaba de lanzar sus nuevos productos destinados al canal HORECA que aportan una nueva solución a la oferta de menús infantiles de bares y restaurantes.
El proyecto nace con el objetivo de crear una experiencia para niños y padres en los momentos de consumo fuera del hogar. Mamamelocomotodo ha presentado su línea de productos basados en el concepto de platos y vasos sorpresa, que hacen que la recompensa de los más pequeños por comer bien fuera de casa sea más apetecible. Tony Roma’s, Tates, Grupo Hispania y el Restaurante Don Giovanni de Andrea Tumbarello, en Valencia y Madrid, son algunos de los establecimientos que ya han incorporado los productos sorpresa Mamamelocomotodo dentro de su menú infantil. Unido a este lanzamiento y a su nueva imagen corporativa, la empresa ha lanzado también su club de fidelización con una aplicación móvil donde padres e hijos pueden convertir cualquier comida cotidiana en algo sorprendente. A través de ésta, podrán conocer además los restaurantes adheridos al club, conseguir regalos sorpresa y descubrir viajes en familia.
La empresa también ha lanzado sus productos destinados a gran consumo bajo el nombre de “Caballeros y Princesas”, una nueva línea de producto que busca impulsar el lado más creativo de los niños en el hogar. A través de sus puzzles-manteles, sus juegos de mesa interactivos y sus videos educativos en YouTube, pretenden promover hábitos saludables en la sociedad infantil. La compañía defiende que comer es sinónimo de entretener, por lo que sus productos siempre buscan enseñar a través de la comida. Emocionar, divertir y sorprender son los principales pilares de Mamamelocomotodo.
Sobre Mamamelocomotodo
En la actualidad, Mamamelocomotodo cuenta con un equipo de más de 30 personas y, bajo el claim: “creemos en las personas, creemos en los valores, creemos que los valores hacen mejores a las personas”, trabajan para ofrecer la máxima seguridad y calidad de producto a sus clientes.
En la edición de 2016 de los premios Mejor Juguete, organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), su plato sorpresa fue finalista en la categoría Imitación hogar y entorno.








