El obrador madrileño presenta sus catas de tartas de queso en su espacio de Las Salesas. En ellas 19 personas disfrutan de los sabores de sus tartas combinados con diferentes vinos, en un formato cercano y divertido guiado por su fundador. Las primeras sesiones emocionaron tanto a los invitados que terminaron llorando de felicidad. Estas catas son ideales para grupos, parejas o para regalar. Además, también pueden personalizarse para empresas o grupos privados.
Tras consolidar su éxito en 2024 con 100.000 tartas vendidas y la apertura de tres locales, Luna & Wanda –referente madrileño en este dulce–, presenta sus nuevas catas de tartas de queso. Estas tienen lugar en su recién inaugurado espacio en el barrio de Las Salesas, un local concebido como punto de encuentro y hedonismo. Esta nueva propuesta experiencial, diseñada para 19 personas, propone la degustación de los diferentes sabores de sus tartas de queso —seleccionados especialmente para cada sesión— junto a referencias de vinos elegidos.
Lejos de una cata técnica, la experiencia ha sido concebida como un formato dinámico (con música) y cercano, guiados por su equipo: Sergio Arjona –su fundador– y Marta Varela, responsable de eventos. Durante dos horas, los participantes no solo podrán disfrutar de las creaciones más reconocidas de la marca, sino que también descubrirán historias del obrador, anécdotas reales y curiosidades sobre un proyecto que nació en una cocina doméstica durante el confinamiento y hoy cuenta con tres tiendas en Madrid. Las primeras catas han dejado huella: los invitados se fueron emocionados al descubrir que la propuesta de valor no solo va de gastronomía, es una experiencia para recordar.
Las catas han sido pensadas para convertirse en un plan perfecto, tanto para quienes vienen solos y desean conocer gente, como para grupos de amigos, parejas, celebraciones o quienes buscan un regalo diferente. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la marca destaca esta experiencia como una propuesta ideal para sorprender con un regalo que seguro que será recordado siempre. Además de las sesiones abiertas al público, Luna & Wanda ofrece la posibilidad de personalizar esta experiencia para empresas o grupos privados para los que el equipo de Luna & Wanda diseñará propuestas ajustadas a cada necesidad.
Además, la cata incluye una sorpresa final que forma parte esencial de la propuesta de valor, revelada únicamente para quienes vivan la experiencia. El precio es de 60 euros y las reservas se realizan a través de la web de Luna & Wanda, en el apartado catas de tartas de queso, donde se encuentra el calendario con las fechas disponibles.

