Al día

Llaollao abrirá 80 nuevos establecimientos en China

La franquicia europea de frozen yogurt, apuesta por china para expandir su modelo de negocio. Inauguró su primera tienda en China en junio de 2014

Llaollao es una franquicia europea que dedica su expotación a la venta de productos helados de yogur. Para el futuro quiere extender su línea de negocio por China, que es un mercado emergente, con la apertura de 80 nuevos establecimientos. Este proyecto comenzó con la inauguración de la primera tienda en junio de 2014, y hace algunas semanas se abrió el segundo local en la ciudad de Zhengzhou.

En los meses siguientes se abrirán los primeros locales en algunas de las ciudades más pobladas del país como son Shanghai, Guangzhou o Changsha, y en las próximas semanas, está prevista la apertura de las cuatro primeras tiendas en Pekín. 

"Nos encontramos inmersos en pleno proceso de expansión internacional y el objetivo es llegar a aquellos países donde el consumo de yogur helado tenga un gran potencial y afianzar nuestra presencia en aquellos donde ya estamos instalados, como es el caso de Asia", afirma Pedro Espinosa, fundador de Llaollao.

Para lograr llevar a buen puerto este proyecto, se han necesitado meses de trabajo y negociaciones con importantes grupos chinos que, después de conocer la marca en España y Singapur, han dado luz verde a que el público chino conozca el frozen yogurt de origen español.

"Tras poco más de un año desde la apertura de la primera tienda Llaollao en Asia ya nos hemos instalado en China, Singapur, Camboya y próximamente lo haremos en Tailandia" termina Espinosa.

Después de cinco años en el mercado, Llaollao ha instaurado su frozen yogurt en 23 países de todo el mundo, a través de sus más de 175 tiendas.