Leire Zubia, nueva directora de Marketing de Pans&Company

Con más de nueve años de experiencia en el sector Retail y Gran Consumo, Zubia ocupaba hasta ahora el cargo de Marketing Manager de la enseña, participando en el desarrollo comercial de la nueva imagen de la marca.

Eat Out, grupo de restauración líder en España con 11 marcas propias como Pans & Company, Ribs o Dehesa Santa María, y 400 restaurantes operativos, ha anunciado el nombramiento de Leire Zubia como nueva directora de Marketing de Pans & Company. 

Leire cuenta con una amplia experiencia de más de 9 años en Gran Consumo y Retail. Comenzó su andadura profesional en Bacardi España, donde trabajó un año como Brand Manager Assistant. Posteriormente pasó a formar parte del Grupo Eat Out, incorporándose al equipo de Pans & Company como Marketing Director Assistant, Brand Manager y posteriormente Brand Marketing Senior. Además estuvo un año en Londres en Marks&Spencer.

Antes de ser nombrada directora de Marketing de Pans & Company, ostentaba el cargo de Marketing Manager de Pans & Company, participando de forma directa, entre otros hitos, en el desarrollo comercial de la nueva imagen de Pans & Company, así como en el plan roll-out 2016 de su red.

Leire es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por el Deusto Business School de Bilbao y ha cursado el MBA de Marketing de dicho centro. Además cuenta con un Master in International Marketing and Business Developent realizado en Skema Business School de París.

Pans & Company, que celebró el pasado 10 de enero su 25 Aniversario en España, está inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional por el que prevé alcanzar 12 nuevos restaurantes en España en 2016. Además ha comenzado un proceso de remodelación a fondo que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor.

Pans & Company

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de 192 restaurantes a cierre de 2014, de los cuales 132 se encuentran en nuestro país, y que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María, y otras como ADK, FresCo, Pastafiore o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.