La zona de levante se ha convertido en una zona estratégica de expansión para la marca líder en pollo recién elaborado. El restaurante en formato chalet, se suma a la amplia oferta de locales de la cadena repartidos por toda la Comunidad Valenciana.
KFC, la cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho con más de 100 locales repartidos por España, sigue sumando nuevas aperturas este año y celebra la apertura de una nueva franquicia en Elche, exactamente en C/José Luis Navarro Campello número 6 al lado de la Avenida de la Universidad.Todos los ilicitanos y estudiantes que quieran disfrutar del exquisito pollo recién hecho elaborado con la reconocida Receta Secreta de la marca desde 1939, podrán hacerlo en el nuevo restaurante de la marca que cuenta con una capacidad para más de 200 personas repartidas entre su interior y su amplia terraza.
Con servicio de refill de bebidas, zona de Wifi gratuito y zona de juegos para los más pequeños, KFC aumenta la oferta de ocio y restauración de la ciudad en un horario continuado dedomingo a jueves de 12h a 00h y de viernes a sábado de 12 a 01h durante el que trabajarán un total de 35 empleados.


