Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

KFC continúa su plan de expansión por España

La cadena de restaurantes inaugura esta semana 3 nuevos establecimientos localizados en Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y Asturias. KFC se acerca a su objetivo de conseguir 25 nuevas franquicias durante 2017. Para dar servicio en estos nuevos restaurantes se han contratado a más de 100 personas.

La cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho, KFC abre tres nuevos establecimientos: Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y Lugones ya cuentan con un nuevo KFC. A principios de año, la marca se propuso el ambicioso reto de llegar a las 25 aperturas durante el 2017 Y con estos nuevos restaurantes reafirma su apuesta de crecimiento en nuestro país con 10 restaurantes abiertos en lo que va de año.

Estos objetivos forman parte del plan de expansión en el que todo el equipo de la marca trabaja y con el que quieren alcanzar los 400 restaurantes repartidos por España y Portugal en los próximos años. A corto plazo, en 3 años, la compañía desea abrir 120 locales, generando 3.600 nuevos puesto de trabajo en la península.

Dos de los nuevos establecimientos son de tipo chalé, formato por el que está apostando fuertemente la compañía para ofrecer todos sus servicios a sus consumidores. Además, este tipo de restaurante incorpora el servicio Auto para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche y una fantástica área de juegos Playground donde los más pequeños podrán divertirse. Los tres restaurantes cuentan con una zona Wifi gratuita y servicio free refill de bebidas.

Dentro de estas nuevas aperturas, el restaurante localizado en Lugones, localidad cercana a Oviedo, cobra especial importancia ya que es el primer establecimiento que llega al Principado de Asturias. A partir de ahora, los asturianos podrán disfrutar del exquisito pollo recién elaborado con la reconocida Receta Secreta de la marca desde 1939.

KFC propone un nuevo tipo de comida rápida ofreciendo auténtico pollo, preparado a diario en las cocinas de los restaurantes. Su historia se remonta a 1939, cuando el Coronel Sanders desarrolló la original receta de pollo marinado con una mezcla de 11 hierbas y especias, que resultó ser la base del éxito de la cadena.

Además, la cadena de restaurantes ha lanzado recientemente su campaña para relanzar la marca en España. Con un spot en formato videoclip, una canción de lo más pegadiza y bajo el hashtag #pollopollo, KFC quiere dejar claro la calidad de sus productos. En este sentido, buscan transmitir también los valores de la marca, entre los que se encuentran la calidad, la pasión por el sabor, la relación calidad-precio y la originalidad, con un producto único, lo que contribuirá a seguir posicionando a KFC como referente en el mercado español.

Por el momento, cuentan con 127 restaurantes, 109 locales en España y 18 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, KFC cuenta con más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.