Para la apertura de este nuevo local situado en el Centro Comercial Las Chafiras, la compañía ha contratado un total de 35 empleados. Este restaurante es el primero de la isla en formato chalé por lo que cuenta con servicio Auto para aquellos que quieran disfrutar de su exquisito pollo en casa.
La cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho, KFC, abre las puertas de su segundo restaurante en la isla de Tenerife, cuarto en todas las Islas Canarias. El nuevo establecimiento situado en el Centro Comercial las Chafiras, tiene una extensión de 359 m2 entre local interior y terraza, aforo para 154 comensales y horario de apertura continuado de domingo a jueves de 12h a 00h y de viernes a sábado de 12 a 01h. Entre sus servicios cuenta con zona Wifi gratuita, servicio refill de bebidas y una divertida área de juegos Playground para que los pequeños de la casa puedan disfrutar al máximo de los planes familiares en KFC. Además, al ser el primero de la isla tinerfeña con formato chalé, incorpora el servicio Auto para poder encargar pedidos sin bajarse del coche. Todo ello atendido por un total de 35 empleados contratados por KFC y su franquiciado.
La inauguración de este segundo restaurante KFC en Tenerife, es el resultado de la buena acogida que tiene la marca entre la población local, que ya disfrutaba de sus menús y pollo en el restaurante del Centro Comercial Meridiano; y suma un total de 113 restaurantes de la marca en España, que junto a los 21 de Portugal, supone un paso más en el ambicioso plan de KFC Iberia de abrir 120 restaurantes en 3 años, generando un total de 3.600 nuevos puestos de trabajo.
Asimismo, la cadena de restaurantes ha lanzado recientemente su campaña para relanzar la marca en España. Con un spot en formato videoclip, una canción de lo más pegadiza y bajo el hashtag #pollopollo, KFC quiere dejar claro la calidad de sus productos. En este sentido, buscan transmitir también los valores de la marca, entre los que se encuentran la calidad, la pasión por el sabor, la relación calidad-precio y la originalidad, con un producto único, lo que contribuirá a seguir posicionando a KFC como referente en el mercado español.