El objetivo del nuevo emblema es salir del aspecto individual y conseguir un conjunto de personas y de circunstancias.
Maggie Henríquez, Presidenta Krug, y su equipo directivo internacional de la firma se ha desplazado a Alicante para la inauguración oficial del nuevo concepto de Embajada Krug en el mundo: El Portal Krug Ambassade.
“Estamos muy orgullosos, satisfechos y felices de poder decir que El Portal es el inicio de un nuevo tipo de embajada, un concepto nuevo creado por Carlos Bosch. Va más allá de un restaurante, un bar… Es un espacio de amor, de emoción, de experiencia; único en el mundo”, ha dicho Henríquez.
“La gran visión de Krug me ha permitido crear en Alicante un nuevo concepto de embajada Krug único en el mundo. Han entendido mi interpretación del Bar del siglo XXI. Su capacidad de posicionar Krug donde surgen las buenas ideas dando valor a la marca. Venir a El Portal es entrar en la mejor embajada de Krug de todo el Mundo”, ha comentado Carlos Bosch, ideólogo y fundador de El Portal Krug Ambassade
El objetivo del nuevo emblema es salir del aspecto individual y conseguir un conjunto de personas y de circunstancias. Es el único de bar en el mundo que aglutina a un equipo apasionado por la singularidad La Maisson, trasmitiéndosela a los clientes.
La novedad es un gran concepto gastronómico basado en la filosofía de Carlos Bosch, su ideólogo. El Portal es Krug, tanto como Krug es a El Portal. Sus valores añadidos son el conocimiento, la calidad, el interés, el compromiso, la pasión, el esfuerzo y la credibilidad.


