Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Häagen-Dazs estrena tienda en Benidorm

El nuevo establecimiento, situado en una de las zonas más transitadas de la ciudad, Avenida del Mediterráneo, presenta al público una estética renovada, funcional y sofisticada

Häagen-Dazs celebra la apertura de su nueva tienda en Benidorm. El nuevo establecimiento, situado en una de las zonas más transitadas de la ciudad, Avenida del Mediterráneo 17, presenta al público una estética renovada, funcional y sofisticada. El nuevo local dispone de una gran superficie repartida en dos espacios: un acogedor salón interior y una amplia terraza al aire libre.

En la nueva tienda de Benidorm se podrá disfrutar de una amplia carta de sabores protagonizada por las apuestas del verano. Sus sabores estrella: Blueberries & Cream y Mango & Raspberry, dos exquisitas mezclas elaboradas con fruta fresca y el mejor helado Häagen-Dazs.

Además, Häagen-Dazs incorpora a su carta productos más sofisticados, como Ice Cream Macarons, una versión propia de estas tradicionales galletas francesas de almendra rellenas con delicioso helado Häagen-Dazs de vainilla; y Summer Fondue, una refrescante propuesta que combina los sabores del verano con salsa de yogur y fruta de temporada, ideal para disfrutarla en compañía.

Además, Häagen-Dazs proporciona a sus clientes una gama de pastelería y de cafés de la más alta calidad adecuados para cualquier temporada y momento del día.